Seokjin esta con toda sus fuerzas intentando no caer en la locura ¿lo estaba consiguiendo? No realmente.
Pero eso ya no es novedad para él.
Comprendió que al final tener una mente muy activa es parte de sí mismo.Han pasado dos días y aún no entiende como pasó de estar llorando frente a su ventana a estar besándose con Jungkook en la madrugada.
Un beso que no está demás decir que fue respondido con unas ganas que no sospechaba que tenía.
Un beso que le erizo la piel y que disfruto más de lo que alguna vez va admitir. En conclusión el beso no estuvo mal, ya no era su profesor y eran amigos, técnicamente no había nada malo o eso se empeña en justificar.
Sabía que tenía dos opciones.
La más fácil fingir que nada había pasado y seguir su amistad ignorando lo sucedido.
La segunda opción era más complicada porque implicaba hablar del tema. Pero que iba a decir, preguntarle si le gustó y que hacía si decía que no le gustó, decir que tal vez nunca debió pasar.Y no llegaba a alguna posible respuesta y estaba demás seguir dándole vuelta al tema, pero no era tan fácil desconectar su cabeza, por lo que volvió a suspirar e intento eliminar la preocupación de su mente.
Jungkook le había hablado en estos dos días. Le envío uno canción que insistía en que escuchará y también le había pedido ayuda para elegir un regalo para su hermana.
Habían hablado fingiendo que nada había pasado. Ninguno mencionó el tema y Seokjin esperaba que siguiera siendo así.
Más ahora que iba camino al centro comercial donde lo estaba esperando Jungkook luego de salir del trabajo.- Hyung - aún Seokjin estaba a varios pasos, pero el chico a penas lo vio camino en su dirección - llegas tarde - se queja y la preocupación que siente va desapareciendo con cada palabra pronunciada por el contrario.
- Me tuve que cambiar de autobús a mitad del trayecto, tomé el incorrecto - y Seokjin no quiere admitir que le pasa más seguido de lo que le gustaría aceptar.
Cuando va con la mente en las nubes solo llega y sube al primer autobús que ve. Y estos días su mente solo parece estar en los labios ajenos.- Hyung torpe - le dice y aun están uno frente al otro. Ignorando a las personas que pasan a su alrededor.
Y Jungkook por segunda vez se esta poniendo una mecha rebelde de su pelo detrás de la oreja y Seokjin siente unas ganas enorme de pedir que no se lo corte nunca. Pero no lo hace en su lugar solo sigue con la mirada la mano del menor que sigue intentando acomodar su cabello.
Así que decide salir de su ensoñación y pregunta por aquello que los llevo al centro comercial- ¿Qué le gusta a tú hermana? - y solo esa pregunta parece abrir un gran caja de información.
Jungkook comienza hablar con adoración de la preadolescente.Se entera de su color favorito, de los idols a los que sigue, de lo mucho que le gustan los artículos de escritorio y como puede devorar libros en unas pocas horas cuando realmente le atrae el tema del que se trata, lo buena que es maquillándose y como es una de las personas favoritas de Jungkook.
Así que la lista de opciones que tienen para buscar un posible regalo incluye la librería, tienda de maquillaje, una papelería y si no encuentran nada se aventuraran en alguna tienda de ropa.
Serán largas horas que los esperan por delante, caminando por los pasillos atestados de gente, entrando y saliendo de las tiendas.
- ¿Crees que debería usar ropa de mi talla? - la pregunta de Jungkook lo sorprende más cuando la hace después de un rato en que están en silencio leyendo de que se trataban los libros.
Es la segunda librería a la que entran y al parecer en esta hay menos variedad de novelas juveniles y más de libros de autoayuda.
¿La ropa de Jungkook? Se pregunta en su cabeza intentando reflexionar en la vestimenta del chico.
Y en solo segundos sabe que en este último tiempo Jungkook está usando ropa muy distinta a la que usaba en la universidad.
La ropa que usa ahora es un ejemplo. Lleva jeans apretados, una camisa que nunca le había visto y una chaqueta que no le queda ancha como todas las que le vio durante los meses anteriores.
No había pensando en eso hasta ahora que le preguntó. Pero en el fondo si se había dado cuenta que había cambiado la vestimenta.
- ¿Te hicieron sentir incomodo por cómo vistes? - y sabe que no es un ejemplo para nadie, pero quiere decir que no se deje intimidar por lo que el resto dice.
Sabe que el mismo lo hizo muchas veces, pero no quiere que con Jungkook sea igual.- No necesariamente - es todo lo que contesta.
Y podría presionarlo más. Averiguar si alguien lo hizo sentir mal.
Pero no lo hará, porque Jungkook no lo presiona a él cuando no quiere hablar de un tema.- Me gustan tus sudaderas anchas y tus zapatillas cómodas, pero también me gusta como te ves con esa ropa - y lo señala completo para ejemplificar.
- ¿Y mi pelo? - y cuando le pregunta eso deja el libro que estaba leyendo y se gira para mirar a Jungkook - mi jefe dice que quizás deba cortarlo - y Seokjin quiere hablar un par de cosas con ese tonto jefe que quiere cortar ese alocado pelo.
- Me gusta tu pelo - y esta vez no puede y no quiere evitar lo que hace su mano.
Va directo al mechón que está cayendo por sobre los ojos de Jungkook y lo deja detrás de su oreja izquierda.Y retira su mano cuando se da cuenta de lo que acaba de hacer y sigue diciendo - pero para dejarlo contento puedes recortar un poco las puntas - y si bien esa idea no le agrada mucho es mejor que cortarlo mucho.
Y Seokjin es muy bueno dando cumplidos a otras personas por lo que no se detiene a pensar y solo agrega - eres más bonito cuando eres seguro de ti mismo - y suena a coqueteo o quizás es coqueteo.
- Quiero besarte - es todo lo que puede responder Jungkook con las mejillas sonrojadas.
- Hay gente - y hace unas horas estaba perdiendo la cabeza por un beso y ahora lo único que desea es acortar la distancia.
Seokjin muchas veces no se comprende así mismo y está aprendiendo a lidiar con eso.
Lo sé susurra Jungkook y no parece importar que estén en una librería - ¿Puedo? - y Seokjin antes de razonar ya esta asintiendo con un pequeño movimiento de cabeza.
Y se vuelven a besar.
En medio de una Librería. Probablemente con personas mirando y juzgando.
Y no le importa.
Porque en este momento sólo le importa tocar el suave pelo de Jungkook.
Solo le importa seguir acariciando con suavidad esos finos labios y seguir disfrutando de cómo su corazón late cada vez más rápido con el pasar de los segundos.Jungkook pone su mano en su cintura, es gentil, no lo está apretando, acercando o intensificando el beso.
Solo puso la mano ahí y no pretende segundas intenciones y eso lo hace sentir feliz y confundido.Y cuando se separan lo hacen lento, con miedo de romper el ambiente que habían creado.
- Nos están mirando - susurra Jungkook y se ve hermoso con labios mojados por su saliva.
Y salen del lugar sin ningún libro, pero no importa porque aun tienen toda la tarde para buscar el regalo perfecto para la pequeña Jeon.
No se vuelven a besar, pero pasan la tarde hablando y riendo hasta que sus pies ya no dan más del cansancio.
- Ven al cumpleaños - lo invita Jungkook mientras esperan el autobús que los llevará a casa - es el domingo.
Y antes de poner excusas y justificaciones decide responder con un tal vez voy.
No es una negativa y tampoco una confirmación.Probablemente el mismo domingo decida si se siente valiente para conocer a la familia de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me ( KookJin)
FanfictionAl final del día Seokjin dejaba caer esa fachada dura y de que nada le importaba y solo se acurrucaba con su gato. Jungkook nunca se había interesado en ver más allá de la mascara de seguridad y soberbia que demostraba el ayudante que le impartía lo...