53-

833 159 50
                                    


El espejo en la puerta de su armario siempre le había parecido espacioso.

Ahora que lo estaba compartiendo con Jungkook ya no creía lo mismo.

Jungkook había llegado hace casi una hora a su departamento. No se habían visto en varios días y el plan era que Seokjin saliera del trabajo, se duchara y estuviera listo cuando Jungkook lo pasará a buscar para luego juntarse con Hoseok y los demás amigos de ambos chicos.

Era noche de fiesta y descontrol o eso había escuchado decir a un amigo de Jungkook a través de un audio.

El plan no había funcionado ya que a Seokjin le habían pedido realizar horas extras por la ausencia de un compañero de trabajo y había llegado casi al mismo tiempo en que Jungkook llegaba a su departamento.

Así que lo había tenido que esperar  que saliera de la ducha, le había ayudado a escoger la ropa y ahora estaba detrás de él intentando verse en el espejo para arreglar su pelo.

Es así como habían comenzado hablar de la sesión que había tenido Seokjin. No hubo muchos detalles, pero si le había preguntado a Jungkook si sabía lo que era cuddling.

- Caricias después del sexo - medio preguntaba y medio afirmaba Jungkook mirándolo a través del reflejo en el espejo. Donde no se perdió la cara de sorpresa que puso Seokjin - estuve haciendo mi tarea y entre todo lo que vi y leí me salió - y había una palabra que había llamado la atención de Seokjin.

- ¿Viste? - Jungkook lo hace sonar como una importante investigación a la cual le puso mucho trabajo y esfuerzo.

- No quiero hablar de eso - dice y deja su lugar en el espejo y se para a unos centímetros de Seokjin - y Hobi tampoco - y eso basta para que detenga lo que estaba haciendo con su pelo y se de vuelta para mirarlo.

- ¿Hoseok? ¿ven porno juntos? - y no puede evitar reírse de la expresión en el rostro de Jungkook.
Hay vergüenza, enojo y esta a punto de hacer una rabieta.

Era extraño. Él nunca había visto porno con otra persona, solo el mismo y lo hacia con mas regularidad cuando era mas joven, en la actualidad ni se molestaba en ver ya que sabia que no le iba a gustar  y que no le causaría nada.

- Sí lo dices así suena extraño - se queja y se cruza de brazos para parecer más intimidante - fueron unos videos, pero no fueron de nuestro agrado, así que preferí leer y preguntar - y Seokjin ama que cuando se enoja estira los labios haciendo un puchero.
Un puchero que Seokjin quiere besar, pero que en su lugar se vuelve a girar para terminar de dejar su frente descubierta.

──❀•❀──

- Hobi dice que ya van en camino - le informa Jungkook que los últimos minutos había estado sentado en la cama intentando despertar al gato para que jugarán.

Y como cada cierto tiempo le suele pasar a Seokjin su mente comenzó a crear nuevas inseguridades por ideas absurdas que aparecen en su cabeza.

Inseguridades que le pasan muy seguido. Que se alimentan de sus temores más ocultos y que aparecen cuando esta feliz.
Como ahora que debería girarse, mirar a Jungkook y decirle que quiere besarlo toda la noche, que espera que puedan bailar juntos y divertirse hasta que cierren las puertas del bar y que vean el amanecer a través de la ventana del taxi, para que cuando lleguen al departamento se cepillen los dientes y se tiren directo a la cama para dormir con una sonrisa en la rostro porque fueron felices.

Pero eso no es lo que pasa. Si cumple lo de girarse en dirección a Jungkook, pero para preguntar algo - ¿le cuentas todo? ¿También lo que pasó? - y quizás Jungkook entendió que no estaba usando un tono juguetón por lo que dejó al gato tranquilo y se puso de pie para estar más cerca de Seokjin.

Teach Me ( KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora