62-

816 148 95
                                    


- Le compre una placa, es pequeña así que no le va a molestar - la mochila de Jungkook parecía esconder muchas cosas, siempre estaba llena con artículos que según su dueño eran necesario para cada cosa que pueda llegar a pasar.

Esta vez sacó una pequeña placa con forma de pez que la puso sobre su mano.
Es dorada, tiene escrita su número de teléfono por un lado y por el lado contrario tiene en una linda letra en cursiva escrito Panterita.

- Se que no sale nunca del departamento sin supervisión, pero igual pedí que escribieran tu número - Jungkook tiene detalles así todo el tiempo, no solo con su gato, también con él y con todo lo que lo rodea. Es lindo sentir y saber que alguien pensó en ti o en tu mascota lo suficiente como para pasar a una tienda que venda artículos de animales y comprarle una placa.

Y la realidad es que su gato si tiene nombre y no es Pantera. Lo ha tenido desde que es pequeño.
Se llamaba Hobbes lo puso en honor a su ex novio. Descubrió que era uno de sus autores favoritos y como un tonto enamorado lo llamó así en su honor. Y ahora agradece que su gato nunca comprendiera que se llamaba así.

No piensa que sea necesario que Jungkook lo sepa y si es sincero piensa que Panterita le queda mucho mejor como nombre, así que le toma una foto a la placa que ahora cuelga del cuello del gato y sube a sus redes sociales. Todos deberían tener un Jungkook, pero es tan egoísta que no lo compartiría con nadie.

Y si bien pasan toda la tarde entre besos, caricias, películas y risas, hay algo que lleva molestando en su cabeza desde la mañana.

Y es durante la cena cuando Seokjin decide sacar el tema, la verdad es que no está seguro si deba compartirlo con Jungkook, con Mao o con su psicólogo. Quizás la respuesta sea contárselo a los tres.

Al final Jungkook se convirtió y ganó su completa confianza, sabe que puede contarle todo y nada mala pasará.
Sabe que no se lo dirá a nadie y que no lo juzgará.
Además no es nada terrible.

- Un chico me pidió una cita - la realidad es que Qiang lleva desde hace unos días insistiendo en que salgan. Compartieron numero hace algunas clases y ahora hablan de vez en cuando, al final ese se supone que era el propósito de inscribirse en el taller el hacer amigos. Pero solo quería eso con Qiang, amistad. 

La primera vez le propuso salir con varios amigos, algo que rechazo de forma cortés, después que vieran juntos una película que Seokjin mencionó que quería ver, que también rechazo ya que iría con Mao a verla y hoy antes de terminar la clase lo invitó a cenar.

La diferencia de esta petición es que esta vez le confesó que le interesaba de forma romántica y que junto con la cita para cenar le pedía una oportunidad para conquistarlo. También menciono varias cosas que le gustaban y que para él hacían que Seokjin fuera casi perfecto.

- Oh - luego de dos minutos esa fue toda la respuesta que recibió de Jungkook.
Le gustaría poder leer su expresión, pero no había ninguna reacción en su rostro.
Nada indicaba que estaba pasando por su cabeza.

- ¿Oh? - repetía la respuesta de Jungkook - esperaba una respuesta un poco más expresiva - confiesa con sinceridad.

El estuvo tan sorprendido con la propuesta de Qiang que los primeros minutos no había sabido que contestar.
No esperaba que alguien llegara abordarlo así, menos cuando lo conocía hace tan poco.

La verdad es que aún le sorprende que le pueda gustar a alguien en realidad.
Quizás si Qiang supiera todo lo que ha pasado y pasa por su cabeza no lo encontraría ni lo más mínimo de atractivo.

- Eso es bueno, creo - y pude ver como hay dudas en las palabras de Jungkook por lo que intenta volver hablar - Yo...

- ¿Bueno? - Jungkook cree que es correcto salir con otras personas. Eso quiere decir que quizás quiere pasar más tiempo con otras personas y menos tiempo con él ¿era la señal que esperaba Jungkook para dejar de pasar tiempo juntos?

- No me esperaba eso... Tú me gustas - y esa declaración lo hace respirar un poco más aliviado - pero no somos nada, así que no se que decir o como sentirme... Creo que debería irme - y el divague de Jungkook llega a su fin cuando se pone de pie, se levanta y comienza a caminar hacia la salida del departamento.

- Jungkook, espera - lo llama y no deja que se vaya así que lo agarra del brazo para asegurarse de que no se moverá - eres mi amigo, eres más que mi amigo, no puedes decir que no somos nada - lo recrimina porque no admite que sea clasificado como un no somos nada.
Son mucho más que nada, son todo.

- Eres libre, yo soy libre - y sabe que es una respuesta a la defensiva.
Esa 5 palabras bastaron para traer a su memoria al Jungkook que recién conocía, aquel que siempre estaba a la defensiva en sus clases y que simulaba ser rudo y tosco por fuera.

Y solo esa respuesta bastó para asustar a Seokjin - ¿saldrías con alguien si te pide una cita? - no quería pensar en Jungkook en una cita con alguien que no sea él.

No puede concebir a Jungkook robando comida del plato de otra persona, agarrando la mano ajena en el cine y susurrando lo falsa que se ve la película mientras salta del susto.

¿Estas siendo celoso?¿Esta siendo egoísta? ¿En qué se está convirtiendo?

- No - y con esa palabra es suficiente para que su cabeza detenta el ritmo de confusión que estaba tomando en solo segundos - pero es porque no creo que me pueda gustar alguien más que tú, pero no tiene que ser así para ti - y Jungkook siempre respeto la individualidad de cada uno.
Nunca ha dicho o hecho algo para hacer que piense lo contrario y es tan absurdo que siga viviendo con él miedo que le daba contarle algo así a Soo-ah.
Lleva repitiéndose por meses que Jungkook no es Soo-ah y parece que aún no queda grabado en su mente.

- No te merezco - y toma por sorpresa a Jungkook cuando lo acorrala contra la pared y comienza a besarlo.
No sabe cómo más demostrar todo lo que siente, así que decide ir por lo más fácil y besarlo contra la pared hasta que ambos se quedan sin aire y con la respiración agitada.

Besarlo con desesperación para que quede grabado en la cabeza de ambos que son el uno para el otro. Que le alegra saber que Jungkook no busca a nadie más y que él por su lado no podría importarle menos el resto de los hombres y mujeres que dicen que es perfecto, cuando no saben con todo lo que lucha día a día.

- No acepte - se dio cuenta que en todo este tiempo no le había dicho que no había aceptado la cita - sólo quiero tener citas contigo - y quizás es el exceso de oxitocina en su cuerpo, el estar viendo a Jungkook con la respiración agitada o que su cuerpo y cabeza le dicen que admita algo que sabe hace mucho, pero que por miedo no dice - quédate conmigo, solo conmigo Jungkook - y lo iba a besar de nuevo, pero decide ser más claro con lo que esta tratando de decir - se mi novio.

****

Busco personas para hablar de Haikyuu y kinnporsche, dejen aquí su comentario si han visto alguna de las dos cosas.

Tengo Twitter es soyunpudu tengo la foto de Jinnie

Teach Me ( KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora