20-

946 183 42
                                    

- Jeon - la voz del hombre logró sacarlo de sus pensamientos. No sabía que estaba pensando, pero estaba seguro que era algo importante y que posiblemente no tenía relación con la clase - me gustaría escuchar su opinión - quería gritarle que era un abusivo, que no debería estar ahí de pie dictando una clase como si no le hubiera pegado y gritado a alguien.

Quería dejarlo en evidencia frente a todos y así lograr que todos supieran la basura que tenían al frente. Pero pensar todas esas cosas y hacerlas en su mente era muy distinto a llevarla a cabo en la vida real. 

- La verdad profesor no tengo una opinión clara - se excusaba y su mirada se iba a su compañero en primera fila que llevaba con el brazo levantado para hablar varios segundos - pero mi compañero Lam parece que tiene la respuesta - el chico asentía y solo esperaba que le dieran el pase para comenzar hablar, pero esto no pasó.

- Lo quiero escuchar a usted - su voz le resultaba asquerosa, su rostro también y todo en el ahora le resultaba repulsivo y sabía que eso no era bueno, no cuando le quedan varias semanas para terminar el semestre.

Sabía de lo que habían estado hablado en clases a pesar de tener su mente en otro lado, sabía de lo que habían estado discutiendo, pero aún así respondió - No podría decir si la maldad humana es algo que es natural del hombre o es la sociedad la que lo corrompe - y podrá citar a los autores que había estado leyendo, pero la verdad es que no quería participar de la clase así que solo se limitó a decir - no he leído lo que mandó usted, ni el profesor Kim lo siento.

- Pensé que un estudiante como usted ya había leído los textos - y Jungkook no volvió a levantar su mirada cuando el hombre siguió hablando - no se deje estar Jeon... Lo espero en mi oficina más tarde - pudo escuchar los murmullos por parte de sus compañeros cuando mencionó lo de ir a su oficina y durante todo lo que duró la eterna clase solo se mantuvo en silencio, mirando su cuaderno y fingiendo que escuchaba y tomaba apuntes.

No fue a su oficina. Ni cuando terminó esa clase, ni la siguiente, ni cuando ya no tenía más clases por ese día.
No se iba a dejar manipular por ese hombre que parecía no comprender una negativa por más que Jungkook se la había dado en varias ocasiones. Y si se negaba a entender su negativa Jungkook simplemente lo iba a ignorar. 

──❀•❀──

No hay vestimenta formal, no esta peinado hacia un lado dejando su frente descubierta, no hay zapatos limpios donde se podía reflejar y quizás lo único que sigue igual es la mochila que logró rescatar de la oficina de Kang cuando sabía que este estaría en clases.
No reviso si estaba todo. De hecho ni la había abierto, solo se limitó a tomarla y salir de ese lugar como si lo persiguieran.

Tenía un propósito para ir a la universidad.
Su licencia había acabado y sabía que debía actuar como un adulto. Por lo mismo esa mañana imprimió su renuncia y le había costado casi toda la tarde darse la energía para ir a entregarla al jefe del departamento para el que trabajaba.

Pensó en solo entregársela a la secretaria, pero para su mala fortuna, tuvo que ser adulto, entrar a la oficina y renunciar como tal. Una difícil situación para Seokjin que le era extremadamente complejo decir que no o negarse a alguna petición. 

No menciono a Kang. Ni los gritos. Ni el golpe. Su única excusa que al final no era tan excusa fue que su inestabilidad mental no le permitía seguir ahí por más tiempo.

Sabía que era problemático dar una renuncia a mitad del semestre por lo que estaba dispuesto a negociar y así fue. Seguiría dando clases hasta que acabará el primer semestre. Se limitaría a dar clases y todo lo relacionado a las próximas unidades sería vía correo.

Teach Me ( KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora