41-

862 170 32
                                    

Se bajó del autobús sin energía.
Había días en que le costaba mucho salir de la cama.
Hoy lunes había sido uno de esos. Levantarse, ducharse, vestirse y salir a tomar el autobús fue un enorme esfuerzo.

Acudir a terapia se le estaba haciendo complicado. Habían días en los que no quería hablar o escuchar a otra persona hablando de él. Pero aun así esta sentado esperando que lo llamen desde el despacho para comenzar la sesión. 

Y cuando llevaba alrededor de 20 minutos desde que la sesión había comenzado pensó que no lo podría lograr, llevaba mirando el celular cada 5 minutos desde que se había sentado. 

Habían estado en silencio más de lo normal por lo que decidió sacar eso que llevaba en su cabeza -¿fueron incorrectos esos besos? - se lo está preguntado a su  psicólogo que había  estado leyendo una hoja de papel que Seokjin había escrito.

- Creo que no puedo contestar eso - es todo lo que responde el hombre y vuelve su vista a la hoja de papel que tenía en la mano.

- Si puedes eres mi psicólogo - quizás un poco de orientación le haría bien.
Pero la verdad no sabía con qué finalidad lo estaba preguntando.

Había conseguido que el hombre dejara la hoja de papel sobre su escritorio, se retirará lo lentes y hablara - Seokjin puedo orientarte, escucharte y darte consejos, pero para esto no lo veo necesario. ¿Te arrepientes? - contestaba tan calmado e imperturbable como siempre.

Detestaba que el hombre conteste una pregunta con otra pregunta, era frustrante y lo hacía todo el tiempo - creo que no - pero había algo más que quería agregar - pero ha pasado tan poco - y volvía a mirar el reloj y parecía que las manillas no querían avanzar.

- ¿De qué? - volvía a preguntar y Seokjin hoy estaba un poco más irritable por lo que solo soltó un sonoro suspiro.

- Se que todo se acabó con Soo-ah - el año llevaba menos de 6 meses y para Seokjin sentía que esos meses se sentían como años.
Toda la seguridad que había tenido los años anterior que había estado con Soo-ah se habían derrumbado.
Y había pasado de saber quién era y que quería a estar sin trabajo, con terapia, dejando a su ex abusivo y ahora se agregaba que le había encantado besar a Jungkook.

- ¿Qué el tiempo Seokjin? ¿Quién decide es que mucho y poco? - y ya no podía más con las preguntas que solo parecían confundirlo más.

- La sociedad - es todo lo que mascullaba.
La sociedad se encargaba de decir que no puedes salir con otra persona tan rápido si terminaste hace poco una relación, la sociedad te juzga cuando haces cosas que se salen de lo que usualmente se considera normal.
Y Seokjin estos meses había estado muy por fuera de lo que se consideraba normal.

- Hay parte de la sociedad que dice que esta mal besar a otro hombre - y eso fue un golpe bajo por parte de su psicólogo.

- Eso es otra cosa - y ya no quiere estar ahí. Quiere ir con su gato y que se acurre sobre sus piernas hasta que no las sienta.

- Seokjin podría ocupar toda la hora diciéndote que no lo vuelvas a besar, pero algo me dice que me vas a ignorar lo volverás hacer - y quizás se estaba comportando como en niño, pero decidió que ya no quería hablar y solo lo escucharía.

- Hablemos de algo que creo que es un poco más importante - y volvía a tomar la hoja de su escritorio y se la tendía a Seokjin como si él no supiera lo que había escrito. 

- ¿Cómo te ves a ti mismo? Fue la pregunta - le recordaba el hombre - no parece ser que tengas una buena imagen de ti - y Seokjin para no mirarlo volvía a leer las palabras que había escrito - te pedí que te describieras y pusiste que físicamente eras demasiado delgado, nada de ti destaca y que simplemente no eres lindo.

- Yo... - intenta comenzar a justificar sus respuesta, pero la verdad no sabía cómo hacerlo.
Antes se consideraba atractivo, le gustaban sus labios, su altura y había días como hoy en que simplemente no veía nada que le gustara.

- Y cuando te describiste psicológicamente no cambia mucho - agregaba luego de ver que Seokjin no parecía encontrar palabras - escribiste cosas como que eres torpe, despistado y poco inteligente.

- Así me veo a veces - no había sentido en negarlo. Lo había escrito por alguna razón.

- Esta bien no sentirse atractivo y el más inteligente todo el tiempo - seguía hablando el psicólogo - pero no voy a descansar hasta que te veas como todo lo hacemos.

- Tu tarea para la próxima semana es que dos personas cercana a ti te describan - y ya estaba odiando la nueva tarea. Prefería escribir en su diario, era más fácil.

- No quiero - comenzaba a negarse.

- Pídele a Jungkook - le decía el hombre.
Y estuvo tentado a negarse de nuevo, pero sólo optó por suspirar y cruzarse de brazos.

- No te des por vencido - era una de las últimas cosas que le decía el hombre antes de que terminara la sesión - ni yo, ni tus padres, nos estamos dando por vencidos - era lo último que escucha antes de despedirse y salir de la oficina casi corriendo hasta que estuvo fuera del edificio.

──❀•❀──

El camino de vuelta pasó en un parpadeó y cuando se dio cuenta ya se  encontraba abriendo la puerta a su departamento.

Y no habían pasado mas de 10 minutos desde que había llegado cuando comenzó a escuchar vibrar su celular. 

Hay pocas personas que le hablan.
Sabe que no es su madre.
Por lo que tiene una certeza casi del 70 porciento de que es Jungkook quien le manda mensajes y parecen ser varios.

Ayer no había asistido al cumpleaños de la hermana pequeña de Jungkook.
Había optado por pasar la tarde con sus padres y cobardemente huir de la invitación.
El chico no insistió y solo le envió fotos del pastel y una foto con su hermana sosteniendo la paleta de maquillaje que le había comprado.

No se sentía preparado para ir y al parecer Jungkook lo había comprendido sin enojarse ya que le había seguido hablando como si nada pasará.

"Me hubiera gustado que vinieras" era el primer mensaje acompañado de varias caras triste.
Más abajo una imagen de un trozo de pastel que decía "tengo pastel por si quieres venir a comer"
Después el enlace de un video que no llego a ver porque Seokjin optó por bloquear el celular.

Su cabeza daba vuelta por tanta  información que tenía en ella. La sesión había estado agotadora y tenía unas ganas enorme de acurrucarse y quedarse así por el resto del día.

Camino hacia la cocina y se lavo el rostro.
Así no solucionaba nada, pero le daba una sensación de estar dejando que los problemas se los llevara el agua.

Para cuando volvió a tomar el celular tenía un mensaje más. Este era simple y sin emojis  "no me apartes Seokjin"

Y sabía que no debía desquitar su frustración con Jungkook por lo que se decidió a contestar mientras encendía la televisión "lo siento. Salí de sesión y estoy confundido" fue la mejor forma que se le ocurrió para resumir todo lo que tenía en su cabeza.

La respuesta llego a los segundos y en forma de pregunta "¿quieres hablar? Y la sonrisa que salió de sus labios sólo por esa simple pregunta le gustó y lo asustó a la vez.

Y como estaba acostumbrado desvío la atención a temas de conversación que fueran más fáciles "mejor cuéntame si a tu hermana le gustaron los regalos"


Teach Me ( KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora