Narra John
Me levanté muy temprano y corrí abajo para encontrarme con varios regalos debajo del árbol de Navidad. Los abrí sin demoras, llevándome una gran decepción al descubrir que la mayor parte de ellos eran prendas de ropa; también había recibido dos carritos y un ejemplar de Alicia en el país de las maravillas.
Cuando tomé mis cosas para poder irme a mi habitación, me di cuenta de que la niña de la noche anterior estaba profundamente dormida en el sofá. Era raro tener a alguien más en casa, pero me alegraba que se tratara de una niña, en lugar de un adulto. Ojalá no tuviera que irse, quizá Santa la había enviado para mí: una niña que pudiera acompañarme en mis travesuras.
Subí a mi recámara y dejé todos los regalos, pensando en todas las cosas que podríamos hacer (TN) y yo. Luego, fui al cuarto de mis tíos, quienes ya estaban despiertos.
— ¿Se quedará con nosotros? —pregunté, con una sonrisa en el rostro—. Ella podría ocupar la recámara de invitados, ya saben, la que está al lado de mi habitación.
—No, John —contestó Mimi—. Esa niña no es de nuestra familia, y tampoco conocemos a sus padres. Tu tío y yo vamos a llevarla a un orfanato para que ellos se hagan cargo.
— ¿La llevarán a un orfanato? —pregunté, sin poder creer lo que mi tía acababa de decirme—. No, Mimi, eso suena como la cosa más cruel que podrían hacerle. Quiero que se quede con nosotros, podría ser como mi nueva hermana.
—John...
—Él tiene razón, Mimi —habló tío George—. Sabes que podríamos hacernos cargo de esa niña, y sería muy bueno para John tener alguien con quién jugar en casa.
Tía Mimi se cruzó de brazos y le dirigió al tío George una mirada asesina.
—No me van a convencer.
—Escucha, tengo una propuesta —dijo mi tío—. Vamos a buscar a los padres de la niña de todas las maneras en que sea posible durante una semana, pero si no los encontramos: nos hacemos cargo de ella. ¿Qué dices?
La hermana de mi madre asintió.
Salí del cuarto de mis tíos y fui corriendo a mi habitación para meter en una caja un pequeño osito de peluche. Envolví la caja lo mejor que pude con un papel color verde, dejé el regalo en la cama antes de bajar a la sala para presentarme con (TN) porque la noche anterior no había tenido mucho tiempo para hacerlo.
—Buenos días —le dije a la niña, al mismo tiempo que la sacudía un poco.
—Buenos días —contestó ella con su extremadamente dulce voz.
El tío George me había aconsejado que siempre tratara a las chicas como si fueran princesas, y eso iba a hacer a partir de ese día porque ella iba a ser como mi hermana menor.
— ¿Qué tal opinas de la casa? —pregunté, sonriéndole—. ¿Te gusta?
—Es muy bonita —me respondió, sonriendo tímidamente—. Tus padres han sido muy buenos, pero espero que mis papás vuelvan pronto. Es extraño estar en la casa de personas que no conozco.
Emití una pequeña risa y negué con la cabeza.
—Mimi y George Smith no son mis padres —le aclaré—, son mis tíos. Y...no será necesario que tus padres vuelvan porque mis tíos van a adoptarte, y yo seré tu nuevo hermano mayor, bueno, algo así.
— ¿Qué?
—Soy John Lennon —dije extendiendo mi mano, ella la estrechó sin mucho entusiasmo—. Parece ser que serás mi pequeña hermanita, (TN). Tú y yo nos vamos a divertir muchísimo en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Got To Get You Into My Life
Fanfic¿Qué pasaría si un accidente te transportara hasta el Liverpool de 1948 a la tierna edad de cinco años? El destino te lleva a conocer a un hombre que consideras perfecto y del que te enamoras: Paul McCartney, quien por cierto es el mejor amigo de tu...