46. And I Love Her

1.2K 90 47
                                    

Diciembre 12

Narra Paul

Nuestro segundo álbum había desplazado a Please Please Me, y nuestra fama parecía cada vez más grande. With The Beatles había tenido mucho éxito, lo cual nos había hecho muy felices. Brian estaba considerando la idea de hablar con sus contactos para realizar una gira en América. Nos sentíamos emocionados con la idea. Recientemente habíamos viajado a Suecia por cinco días para ofrecer conciertos y la gira había sido un rotundo éxito.

El mundo entero comenzaba a amarnos.

Mi relación con (TN) también iba de maravilla. A pesar de que había millones de chicas que me amaban, estaba seguro de que mi novia sabía que le pertenecía únicamente a ella. Por mi parte, tenía claro que ella me amaba a mí y no a otro, así que no me importaba que saliera de vez en cuando con George o con algún otro amigo. Sabía que le hacía falta salir con más personas, sobre todo con April, pues desde que nos habíamos mudado a Londres casi no se veían.

Como yo tampoco había visto a mi hermano, decidí invitarlo a él y a April a pasar un día con nosotros. Accedieron venir hasta Londres para el cumpleaños de mi chica. También íbamos a recibir la visita de la novia de Ringo, Maureen y, por supuesto, Cynthia y Julian. (TN) no lo sabía, yo quería que fuera una sorpresa para ella.

Lo primero que hice después de despertar fue desearle un feliz cumpleaños a mi novia y darle muchos besos, nunca me cansaba de ver la sonrisa que se dibujaba en su rostro después de cada uno. A continuación, fui corriendo por mi guitarra y le canté una canción de amor.

—Feliz cumpleaños —volví a decirle al terminar, sacando una pequeña caja de mi bolsillo para entregársela—. Y feliz aniversario también, mi amor. Han sido los tres años más felices de mi vida.

—Eso es porque estamos juntos —tomó su regalo y sonrió todavía más.

—Ábrelo —le pedí, riendo ligeramente—. Me tardé mucho en elegirlo, así que espero que te guste.

Ella lo abrió con mucho cuidado y sacó el brazalete de plata que había en el interior. Me miró con felicidad, me besó y me susurró al oído que le encantaba. La abracé con fuerza, a mí me fascinaba tenerla en mis brazos y disfrutar de su dulce aroma; me hacía sentir completo.

Cuando me separé un poco de ella, le mostré la inscripción que había pedido que colocaran con una caligrafía bellísima.

—"Close your eyes and I'll kiss you"—leyó con una gran sonrisa—. Es la letra de tu canción.

­—La escribí para ti —ella se sonrojó—, así que creí que era buena idea.

—Es hermoso, Paulie —me dijo, momento en que comencé a sentirme un poco sonrojado.

—Y aún tengo más sorpresas para ti, preciosa —la besé.

Bajamos a desayunar y los demás felicitaron a (TN) también. John le regaló una cámara fotográfica profesional, deseando que su hermana capturara todos los momentos felices.

Mi chica estaba muy sorprendida y feliz de que todos estuviéramos ahí. Los chicos se habían encargado de pedir varias cajas de pizza porque pensábamos que nuestros invitados llegarían con hambre, cosa que fue cierta.

Nuestras visitas llegaron a medio día.

— ¡April! —exclamó (TN) al ver a su mejor amiga. Ambas se abrazaron—. Es increíble que estés aquí.

—Paul se encargó de llamarnos e invitarnos —dijo Mike abrazando a April.

Mi chica me miró y me dio las gracias, momento en que aproveché para ir hasta ella y besar sus labios. Se veía radiante, sumamente feliz. Me encantaba que haber sido el instigador de su estado de ánimo. Volvieron a llamar a la puerta, ésta vez eran Cynthia, con el pequeño Julian en brazos, y Maureen.

Got To Get You Into My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora