¡Hellous mis sistemas solares favoritos!
En esta ocasión os traigo un nuevo proyecto, una Saga de nombre TABÚ que espero sus mentes calientes la disfruten tanto como yo.
Tengo previsto que esta saga no sea correlativa, no puedo concretar mucho más respecto al tema... peeero prometo no decepcionarles. Por el momento es lo único que diré, corto y cambio... a parte de contener lo que tanto queréis leer si es que os atrevéis a continuar con la lectura, el tabú pintado de muchas formas tentadoras.
1º Libro INSACIABLE
Primero que nada, aclararles que esta novela está enfocada hacia un publico +21, sin prejuicios y con la mente tan abierta como para afrontar lo que puedan encontrarse entre estás páginas.
Cualquier menor de edad que lea esto es bajo su completa y entera responsabilidad.
Durante esta narrativa podréis encontraros con temas fuertes, escenas de alto contenido erótico, BDSM, Dominación y sumisión, orgías, tríos, relaciones homosexuales (Tanto entre mujeres como entre hombres), humillación sexual "leve", masoquismo, sexo duro, celos, drama, violencia, escenas que pueden herir la sensibilidad del lector, Age-Gap (Diferencia de edad).
Si eres alguien sensible y propenso a la desestabilidad emocional, por favor, piénsatelo antes de continuar... Si a pesar de estas advertencias sigues adelante porque eres tan o más masoquista que yo... ¡BIENVENIDO SEAS PERSONITA MARAVILLOSA!
Cabe destacar que en la historia también encontrareis romance, posible cliché, alguna que otra tanda de cursilería gratuita por el bien de la neutralidad y como no, POLIAMOR...o quizás no... Quien sabe como termine esto...
ACLARACIONES.
Esta historia es completamente sacada de mi imaginación, cualquier coincidencia con la realidad es puramente casualidad. Tanto personajes, lugares, eventos como compañías, son totalmente de mi creación.
Prohibida la copia y venta de la obra. Si deseas hacer una adaptación, traducción, inspirarte en la historia o citar alguna parte de esta obra, por favor no dudes en acudir a cualquiera de mis mensajerías privadas e incluso al correo electrónico que podrás encontrar en mis redes sociales. Yo soy consciente de lo mucho que nos inspiramos en otras obras e incluso en proyectos llevados a la gran pantalla, por lo que, así como no reprimo la posibilidad de uso de lo que estoy dispuesta a compartirles, no hagáis un acto feo robando y apropiándoos de algo que no os pertenece. Nunca impediré ni limitaré la creatividad de quienes deseen llevar acabo alguna de las cosas ya señaladas, mientras respeten, dialoguen de ante mano y den los créditos apropiados para dicha situación.
Y para finalizar... Pido absoluto y completo respeto en los comentarios tanto entre vosotros, como hacia mi persona. Como siempre digo "Las opiniones son como los traseros, cada uno tiene el suyo".
KISSUS.
SE OS AMA.
Nota de Atención: Estaré editando las advertencias. Esto es un borrador, sean buenos y comprensibles ante la posibilidad de tener fallas tanto ortográficas como de coherencia en la narrativa, siempre procuro daros lo mejor de mi teclear y creatividad, pero no siempre mi cerebro está en la misma honda que mis manos... Que mal suena esto, pero sé que entienden... o eso espero.
No te olvides de pasarte por mis redes sociales para saber más acerca de este y todos los proyectos - tanto actuales como futuros - como posibles spoilers, edits, frustraciones de escritora con complejo de maquina de escribir... etc.
¡También recordarles que ya tenemos grupo de Whatsapp! El link en mi perfil...
Y si queréis historias increíbles que os dejen con ganas de más o una completa perdida de estabilidad emocional, vayan al perfil de mi bebé DarknessYFS una vez entréis ya no querréis salir.
ESTÁS LEYENDO
SAGA TABÚ 1 : INSACIABLE [+21]
RomanceLas palabras sobran cuando el deseo arde. Yo soy Tabú. Soy aquello que está mal... el deseo sediento de más. Yo soy insaciable. Y aquí estoy, invitándote a pecar. ¿Lo dejarás pasar? ADVERTENCIA: Esta novela trata temas, escenas y contenido para un p...