Capítulo 01

6.4K 487 15
                                    

Hoy en día, existe una pequeña probabilidad de encontrarte con un vampiro pues la mayoría huyó porque los humanos decidieron atacarlos cuando se enteraron de que había un vampiro que amaba drenar la sangre de cualquiera que se posara frente a él. Lamentablemente, por un estúpido, tuvieron que pagar las consecuencias muchos vampiros que nunca hicieron daño a los humanos.

A veces, creo que hubiera sido mejor tener un propio mundo en donde solo existieran vampiros porque de esta manera, no tendría que verme obligado a mantener oculta mi verdadera identidad la mayor parte del tiempo.

Mi padre me contó que se mantuvo oculto durante cien años con el objetivo de que los humanos que habían iniciado con ese ataque masivo, ya no estuvieran vivos y así podrían comenzar con una nueva vida.

No, no todos los vampiros brillamos como «Edward Cullen». Tampoco atacamos a diestra y siniestra porque lamentablemente, tenemos una conexión de por vida con nuestra pareja de vida que nos alimentará y mimará. No entiendo porque debería encontrar a un maldito ser humano que me ayude a sobrevivir... ¡Eso es tan estúpido!

Aunque, para ser sincero, siento que nunca encontrare a esa persona y es por ello que me he vuelto demasiado amargado pues ya han pasado diez años y aún no aparece por ningún lado y eso que ya he viajado por todo el mundo.

—¡Lee Minho! ¿Me estás escuchando? — me gritó mi padre y eso ocasionó que derramara demasiado contenido del frappuccino que estaba ingiriendo. —¡Ay! ¡Lo siento! — exclamó con falsa preocupación al percatarse de lo que ha ocasionado. —Deberías de ser más cuidadoso, hijo— me reprendió.

—Lo tendré en cuenta, padre— murmuré.

Perfecto. El primer día de clases y voy hecho un completo desastre.


















୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐━] Capítulo publicado: agosto 28, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora