Debo concentrarme en no continuar cayendo por Hyunjin, de lo contrario, no podré controlarme y la agonía aparecerá para dejarme más en claro que, mi persona especial no me considera igual. Es demasiado difícil llevar una vida que es totalmente diferente a la de un mortal, sin embargo, debo entender que, no todo es fácil y siempre aparecerán obstáculos en el camino que debo superar.
—Alguno de los dos podría decir que tiene una relación y su pareja se siente incómoda con las actividades que se deben llevar a cabo para la competencia.
—Todos saben que estoy soltero— dijo Hyunjin con obviedad.
—En ese caso, yo fingiré que tengo pareja— sonreí —Hablaré con Solar para exponerle nuestra situación.
—¿Por qué has cambiado de opinión? — preguntó con curiosidad tras cruzarse de brazos. Al parecer, tiene un don para detectar que algo anda mal.
—No quiero hacerte sentir incomodo con todo esto— mentí. Lo único que no quiero, es continuar lastimándome el corazón pues inexplicablemente, me siento demasiado atraído hacia Hwang Hyunjin y eso, me genera demasiados conflictos internos que me son imposible de aclarar para darle coherencia a cada uno de ellos.
Sin duda alguna, al pelirrubio no le ha gustado mi respuesta dado que, su expresión se volvió hosca y después de rodar los ojos para dejarme en claro que he dicho nada más que tonterías, dijo—: Haremos esto hasta el final. No me gusta dejar las cosas a medias. ¿Entendido?
Una parte de mi quiere negarse pues no estoy preparado para soportar lo que viene, pero la otra, me dice que acepte a causa de que mi orgullo no quiere verse afectado. No cabe duda que, me he metido en un problema muy grande y me está siendo imposible salir sin verme afectado.
—Entendido— murmuré no muy convencido.
—Ahora que está todo claro... te llevaré a casa— dijo tras arrebatarme la mochila; su acción fue lo suficiente inesperada que me dejó inmóvil durante unos segundos mientras intentaba comprender que había sucedido. —¿Qué pasa? ¿Quieres que te lleve cargando como princesa hasta el auto? — preguntó con tono burlón.
Dos personas pueden jugar el mismo juego.
—Me parece perfecto— estiré mis brazos, abrí y cerré mis manitas para dejarle en claro que deseo ser cargado por él. —Llévame en tus fuertes brazos al auto. ¿Podrías hacer eso por mí, cariño?
Hyunjin sonrió de lado y tras relamerse los labios, tomó mis manitas y me atrajo hacia él; en estos momentos, siento que voy a morir a causa de la cercanía que hay entre nosotros pues prácticamente somos un solo cuerpo ahora mismo.
Elevé mi rostro y me encontré con su popular mirada indiferente que se tornó oscura; nuestras respiraciones van al mismo compás, nuestros labios se encuentran ligeramente cercanos y parece que el mundo se ha detenido por completo, inclusive, siento que los estudiantes han desaparecido.
Deseo tanto unir mis labios con los suyos para besarlo, después llevar mis labios a su cuello para poder probar nuevamente ese dulce néctar que solamente Hwang Hyunjin posee y me vuelve completamente loco.
"¡Detén esos pensamientos ahora mismo, Lee Minho!", me reprendí en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...