Capítulo ஒ 053

2K 292 38
                                    

—Lee Minho, ¿te gustaría ser mi novio?

Me giré hacia Hyunjin y no pude evitar sonreí como estúpido. —Claro. ¿En dónde firmo?

—Firmaste en mi corazón desde la primera vez que cruzamos miradas.

Nuevamente, revolotearon las maripositas en mi pancita y me sentí desfallecer.

Se suponía que, yo era demasiado dominante, sin embargo, en estos momentos siento que Hyunjin me hará sonrojarme constantemente a causa de su nivel de ternura y seriedad que me deja en claro lo que realmente siente.

—Eres demasiado cursi para ser legal— me burlé.

—Entonces, ¿quieres que sea indiferente?

Me acerqué a su oído y dije con voz seductora—: Me hace sentir tan excitado cuando eres indiferente.

Hyunjin sonrió con perversión.

—Gracias por la información. La tendré bien presente.

—No hay nada que agradecer— bromeé. Miré mi reloj y dije—: Debo regresar a casa.

—Yo te llevaré.



๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛



Hyunjin detuvo el auto y me ayudó a bajarme, como todo un caballero.

—¿Estás bien? — me preguntó con preocupación al percatarse de mi pálida piel.

—Sí— mentí —Estoy muy bien.

—No te creo— me tomó de la muñeca sin ejercer demasiada fuerza para evitar que huyera como siempre lo hago. —Necesitas de mi sangre.

Lo miré y sonreí con picardía.

—Un poquito.

—Vamos— me mostró su cuello —Toma la que necesites.

—¿En serio?

—¿Cómo podría negarle mi deliciosa sangre a mi delicioso novio?

Inconscientemente, me relamí los labios al ver el cuello de Hyunjin al descubierto.

—Entremos— le pedí.

Hyunjin asintió con la cabeza y me siguió en completo silencio hasta el interior de la casa.

—Hijo, veo que has traído a un atractivo amigo. ¿Quién es? — me interceptó mi papá.

Había olvidado por completo que ya habían vuelto a casa.

—Soy Hwang Hyunjin. El novio de Minho— se presentó el pelirrubio sin un gramo de vergüenza.

A veces, me encantaría crear un club de fans a su seguridad.

Mi papá dirigió su mirada interrogatorio hacia mí.

—¿Qué tienes que decir, jovencito?

—No mucho realmente— bromeé.

—Lee Minho, ¿me quieres ver la cara?

—No, claro que no— le aseguré.

—¿Qué pasa? ¿Por qué tanto ruido? — apareció mi padre cubierto solamente por una toalla blanca que solo deja a la imaginación sus partes nobles.

—Amor, nuestro querido hijo ha traído a su novio sin siquiera avisarnos con anticipación— le informó Taehyung —Además, el no tuvo la iniciativa de presentarlo. 

En estos momentos deseo ser tragado por la tierra pues me siento demasiado avergonzado.

Jungkook dirigió su mirada burlona hacia a mí y dijo con tono burlón—: Veo que te has vuelto tímido, hijo.

—¡Padre! ¿Por qué no pueden comportarse...?

—¡Minho! — me interrumpió Taehyung —Preséntalo como se debe.

—Padre, papá... él es Hwang Hyunjin, mi novio.

—¡Qué lindo eres, Hyunjinnie! — exclamó Taehyung tras apretujarle las mejillas al rubio que se quedó inmóvil. —¿Cómo es posible que te hayas enamorado de mi hijo?

—¡Papá!

—Lo digo porque eres demasiado especial y no cualquiera puede cumplir con tus altas expectativas, hijo mío.

Rodé los ojos tan pronto escuché esas tonterías, tomé la muñeca de Hyunjin y prácticamente lo arrastré hacia las escaleras. —Estaremos en mi habitación— les informé.

—¡No hagan mucho ruido! — gritó Jungkook con tono burlón.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora