La mirada que me ha dirigido Han me ha dejado muy claro que está más que sorprendido y no puedo negar que también me ha tomado por sorpresa la pregunta directa de Chris. ¿Qué debería decir ahora? Una buena opción es fingir que no tengo idea sobre lo que está hablando, pero sería muy estúpido el haber sido arrastrado por él hace unos momentos atrás sin oponer resistencia.
—No somos muy cercanos— admití —Hyunjin solamente me ayudó...
—¿En qué aspecto? — me preguntó Han.
—Me dio medicina para el dolor de cabeza— mentí.
—Minho, me alegra que tengas más amigos que se preocupan por ti.
Le sonreí a Han. —Aunque creo que no somos demasiado compatibles— confesé —Él parece demasiado inalcanzable y es como si hiciera las cosas por obligación y no porque realmente lo desea...
—¿Eso crees? — preguntó Chris —Hyunjin es un sujeto agradable. Al menos lo es conmigo.
—Coincido con Chris. Hyunjin a veces suele ser demasiado indiferente cuando no siente confianza hacia la contraparte, pero tan pronto se vuelvan más cercanos, todo será mejor— me aseguró.
—Es agradable escuchar eso— sonreí tontamente, sin embargo, me recordé a mí mismo que no debo pensar en Hyunjin como un posible amigo pues él me ha dejado muy en claro que no desea ayudarme.
Chris comenzó a conversar con Han acerca de un tema que realmente no me interesó, así que decidí mirar alrededor de la cafetería para entretenerme con cualquier cosa, cuando de pronto, mi mirada cayó sobre un chico que sonrió de lado tan pronto se percató de que lo estoy mirando y rápidamente miré hacia otro lado.
Tengo la ligera sensación de que ese chico lo he visto anteriormente hace mucho tiempo atrás, pero no puedo creer que sea verdad dado que es un humano y lamentablemente los humanos no tienen tanta esperanza de vida como la tienen los vampiros.
—Yang Jeongin es muy lindo— dijo Chris —¿Te atrae?
Miré hacia el peligris e intenté no parecer afectado por su pregunta que me ha dejado ligeramente confundido.
—No puedo negar que es lindo— admití —, pero no me gusta— aseguré.
—Entonces, ¿cuál es tu tipo? — preguntó Han con curiosidad.
Dirigí la mirada hacia cierto peligris y respondí con tono seductor—: Chris es mi tipo.
El chico peligris se atragantó con su bebida tan pronto escuchó mi respuesta mientras que Han se quedó boquiabierto al haber estado en primera fila durante mi confesión. Al parecer, los he tomado por sorpresa y eso me hizo soltar una risita.
—Han, ¿podemos hablar? — mi rostro se volvió serio tan pronto escuché la voz de Hwang Hyunjin detrás de mí.
Creo que oficialmente he arruinado la oportunidad de obtener la dulce sangre de ese chico guapo.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: septiembre 25, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...