No le había dado una oportunidad a Hyunjin de continuar hablando, simplemente huí tan pronto escuché su pregunta pues no me siento capaz para pensar y actuar con madurez, mucho menos con claridad.
—Minho— me detuve en seco tan pronto escuché el llamado de Yang Jeongin —¿Podemos hablar? — preguntó tras posarse frente a mí.
—¿De qué quieres hablar?
—Hwang Hyunjin no ha tenido sexo conmigo, mucho menos nos hemos besado ni nada por el estilo— aseguró —¿Por qué te gusta tomar decisiones precipitadas?
Aunque no quiera aceptarlo, creo ciegamente en las palabras que ha dicho Yang y me siento mucho más egoísta y estúpido.
—No tienes derecho de preguntarme eso.
—¿Y tu si tienes el derecho de dar por hecho que Hyunjin y yo, tenemos una amistad que involucra el sexo? — preguntó tras cruzarse de brazos —Eso me parece demasiado egoísta de tu parte.
—Tienes razón— admití —Me dejé llevar por los comentarios de los estudiantes. Cualquiera se puede equivocar, ¿no lo crees?
—Me parece que, tu sexto sentido no funciona bien— dijo —Los vampiros suelen ser acertados en cualquier decisión que tomen.
¿Cómo es posible que se haya enterado de mi verdadera identidad? ¿Hwang Hyunjin se lo dijo? ¡Menuda mierda!
—No, Hyunjin no me dijo nada— aseguró —Sé que eres un vampiro porque yo también lo soy.
—¿Cómo puede ser eso posible?
—No creas que eres el único vampiro en el mundo— se rio —Y, sí, Hyunjin lo sabe.
Ahora todo tiene sentido, es por ello que, Hyunjin no actuó como loco cuando le dije sobre mi identidad. Además, está el hecho de que sentía que hace un tiempo atrás había conocido a Yang Jeongin y no estaba demasiado equivocado al pensar en eso.
—¿Hyunjin te ha enviado?
—No. Él no sabe que he venido a buscar a su querido vampirito indeciso y temeroso.
—No soy...
—Lo eres— me interrumpió —No tengas miedo sobre la conexión que has formado con Hyunjin, estoy seguro que él, estará dispuesto a estar contigo durante todo el tiempo que tú se lo permitas— me aseguró.
—Sinceramente, no lo creo— admití.
—¿Cómo puedes estar tan seguro de ello, si ni siquiera intentas conquistarlo? Él está dando todo de su parte, pero tú te alejas cada vez más.
Yang tiene razón, sin embargo, tengo demasiado miedo de cometer un error que pueda arruinar para siempre a mi primer y único amor.
—No tengas miedo. Todo estará bien— aseguró.
๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛
Después de hablar con Jeongin, decidí dar un paso para poder aclarar mis pensamientos y por supuesto que también mis sentimientos y emociones que no han dejado de cambiar radicalmente con cada segundo que transcurre.
No es fácil estar enamorado de un mortal, mucho menos es fácil ser un vampiro.
Tontamente, yo solo me estoy complicando la vida.
Decidí ir a un bosque que se encuentra a unos minutos de la ciudad con el objetivo de encontrar paz, pero las cosas siempre me salen al contrario de lo que deseo.
De pronto, sentí un terrible dolor que me inundó por completo desde los dedos del pie, hasta la cabeza; me dejé caer de rodillas en el suelo e intenté recomponerme, pero todo empeoró.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...