—Te convertiste en un chico muy popular— me dijo Hannie tan pronto apareció frente a mí. —¿Cómo se siente ser popular?
—No me interesa eso— me encogí de hombros —Todo ha sido gracias a esa tonta competencia.
—Yo estaría orgulloso por haber sido emparejado con el príncipe Hwang— confesó Chris.
Rodé los ojos tan pronto escuché esa confesión. Claramente, no puedo demostrar que me siento demasiado entusiasmado, pero estoy seguro que el príncipe Hwang obligará a Solar para que se anule nuestra ship.
—Deberías de salir con Hyunjin— le dije a Chris y este simplemente soltó una carcajada.
—No soy su tipo.
—¿Ah? ¿Cuál es su tipo?
—Claramente no eres tú— me sobresalté tan pronto escuché la voz de Hyunjin detrás de mí. ¿Por qué demonios aparece de esa manera?
En estos momentos no tengo cabeza para entablar una discusión sin sentido por lo que me levanté de la silla y miré hacia mis amigos.
—Me tengo que ir— mentí —El deber me llama. ¡Hasta luego!
—¿A dónde crees que vas? — el pelirrubio me tomó de la muñeca para evitar que huyera deliberadamente de él.
—A casita. ¿Me quieres acompañar?
La expresión del pelirrubio es demasiado imposible de leer. Ese chico es experto en ocultar lo que realmente está sintiendo o pensando.
—No— arrugó la nariz —Necesito hablar contigo. Ahora mismo.
—Realmente no tengo tiempo...
—Lo tendrás— dijo con tono hosco y prácticamente me sacó a rastras de la cafetería.
Hyunjin me llevó hasta una parte lo suficiente alejada del resto de los estudiantes para evitar ser vistos y aumentar la popularidad y cantidad de las especulaciones que tienen sobre nosotros dos siendo más que unos simples conocidos.
—Habla rápido. Ve al grano— le pedí mientras masajeaba mi muñeca.
—Debes negar tu participación en la absurda competencia.
—¿Por qué haría eso? Me agrada nuestra ship— dije con tono meloso.
—Lee, esto no es una broma.
—Lo sé— le aseguré —No puedo perder esta increíble oportunidad de tenerte a mi lado. Aunque sea por una estúpida competencia.
—Deja de decir tonterías irrelevantes— rodó los ojos —Necesito que declines...
—No lo haré— lo interrumpí.
La expresión en blanco de Hwang Hyunjin me deja en claro que nunca podré entender lo que está pasando por su cabeza a menos que él me lo diga directamente y estoy seguro que eso no sucederá.
—No me obligues a usar mi poder contra ti.
—Haz lo que creas necesario para alejarme de ti, sin embargo, estoy dispuesto a tenerte a mi lado sin importar el tiempo que tarde en obtener un «sí» de tu parte.
—¿Me estás diciendo que si acepto ser tu banco de sangre, tu declinarás tu participación en esa estúpida competencia?
—Claro.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: septiembre 27, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...