Capítulo 09

2.5K 394 15
                                    

Ha transcurrido una semana más y realmente siento que voy a morir. La sangre que tomé de Hyunjin no ha sido suficiente para dejarme exento de perder la vida durante un mes entero y es por ello que necesito encontrar sí o sí a un banco de sangre el día de hoy.

Lamentablemente, no puedo pedirles ayuda a mis padres porque yo les aseguré que podría arreglármelas por mí mismo. Estaba demasiado entusiasmado en esos momentos y fui estúpido por haber creído que sería tan fácil.

—Lee— me llamó el profesor —Necesito que me haga un favor.

Después de escuchar al menos diez veces las indicaciones del profesor, salí del aula y caminé por el solitario pasillo hacia la sala de profesores para buscar las malditas pruebas que ha perdido el hombre descuidado.

"¿Debería de eliminar esas pruebas si las encuentro para que el profesor se sienta culpable y nos dé una mejor calificación?", me pregunté en silencio con determinación.

—¡Hola! — me detuve en seco y miré hacia el chico que me está sonriendo abiertamente.

—Hola...

—¿Podrías ayudarme?

Su voz es gruesa. Demasiado perfecta para ser verdad. No puedo negar que el estudiante es atractivo y tierno a pesar de su peculiar voz.

—Claro. ¿Qué necesitas?

—Me he perdido— sonrió con timidez —Necesito llegar al laboratorio cuatro. ¿Sabes que camino debo tomar?

Maldición, ni siquiera sé en donde me encuentro ahora mismo, ¿cómo puedo ayudar al chico bonito a encontrar el laboratorio?

—Ese camino— señaló el pelirrubio el pasillo que se encuentra al otro lado. —Está al fondo.

—¡Gracias!

El chico bonito hizo una reverencia y después se fue a paso rápido hacia la ubicación que le ha sido brindada por Hwang.

¿Debería de pedirle a ese chico que sea mi banco de sangre?

—¿Ya estás planeando asustarlo?

Me giré hacia él y sonreí abiertamente.

—Deberías de tomar la responsabilidad. Te lo pedí a ti, pero al negarte debo buscar a alguien más.

La profunda mirada de Hwang me hace sentir realmente atraído y no entiendo exactamente el motivo y posiblemente sea a causa de su deliciosa sangre que he probado.

Su respuesta fue simplemente rodar los ojos. Entonces, decidí continuar molestándolo porque me parece entretenido—: ¿Debería de pedírtelo una vez más?

—¿Cómo podría aceptarlo si cada vez que me miras, prácticamente me comes con la mirada?

—¿Es demasiado obvio? — pregunté con tono dulce.

—Lo es.

—Príncipe Hwang, ¿podría ayudarme a no morir?

Él arqueó las cejas pues al parecer, sabe perfectamente que estoy siendo demasiado falso en estos momentos ya que no es fácil de engañar.

—¡Príncipe Hwang! — exclamó un chico —El profesor nos está esperando. ¡Vamos!

Me encogí de hombros y continué con mi camino hacia la sala de profesores. Me ha quedado muy claro que él no me ayudará.


















୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐━] Capítulo publicado: septiembre 18, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora