Hyunjin se acercó a mí y señaló su auto.
—Vamos. Te llevaré a casa.
—Te lo agradezco, pero ya he pedido un taxi.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Tienes cosas que hacer, ¿cómo podría retrasarte más de lo que ya lo he hecho?
—Minho...
—¿Quieres que te ruegue?
—No, claro que no.
—En ese caso, vete.
Al parecer, él se encuentra indeciso porque no sabe qué hacer, si esperar a que llegue el taxi por mí o simplemente irse. Necesito que se vaya para que me rompa un poco más el corazón y de esa manera, podré superarlo.
Sé que parece una completa tontería el hecho de que me he enamorado de él sin conocerlo demasiado, pero así es el corazón de un vampiro y me siento demasiado estúpido por ello; nunca antes me había enamorado y me cuesta digerirlo, pero soy lo suficiente fuerte como para lograr superarlo con el tiempo.
El celular del pelirrubio emitió un sonido, él miró la pantalla y después de leer el mensaje, dijo—: Me tengo que ir. Nos veremos mañana en la universidad.
—Claro.
Hyunjin se fue prácticamente corriendo hacia su auto y me sentí tan triste.
"No seas estúpido, Minho", me reprendí en silencio "Eres un vampiro y no puedes tener una relación con un humano".
๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛
A la mañana siguiente, me enteré de que las fotografías que había tomado Hyunjin se habían vuelto una tendencia dentro y fuera de la universidad y me sentí demasiado sorprendido porque realmente no creía que eso fuera a causar tanto alboroto.
Decidí ignorar las miradas curiosas de la mayoría de los estudiantes y me concentré en mi camino hacia la última aula. No me apetece conversar con nadie pues inexplicablemente me siento demasiado deprimido desde ayer.
Debo entender que, Hwang Hyunjin no será nada más que un compañero de universidad.
—Bro, ¡Eres tendencia! — exclamó Christopher tan pronto posó su brazo sobre mis hombros.
—Me percaté de ello— bufé —Soy demasiado atractivo como para pasar por desapercibido. ¿No lo crees?
—Wow... ese nivel de humildad nunca antes lo había presenciado— se burló el peligris.
—Soy perfecto, lo sé.
—Señor perfección, ¿podría tomar asiento? — preguntó el profesor desde el frente del aula.
—¡Lo siento! — dije tan pronto acaté su orden.
๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛
La mañana transcurrió sin problemas, al parecer, los y las estudiantes se habían olvidado por completo de las fotografías y me sentí mucho mejor dado que, no me siento con las energías necesarias como para soportar sus penetrantes miradas cubiertas de curiosidad.
—¿Qué harás esta tarde? — me preguntó el peligris —Han nos ha invitado a su casa.
Me detuve en seco tan pronto sentí un terrible mareo que me dejó inmóvil durante unos segundos.
—¿Estás bien? — me preguntó Chris.
—Lo estoy— mentí —Olvidé desayunar.
—¿Quieres que te acompañe a casa?
—No, ve con Han— le pedí —Hablemos más tarde. ¿Sí?
—Claro. ¡Ten cuidado!
—Lo tendré— le aseguré.
Tan pronto lo perdí de vista, caminé hacia el estacionamiento e intenté no perder por completo los sentidos pues al parecer, la falta de sangre está haciendo que mi sistema pierda el control por completo.
"Necesito llegar a casa ahora mismo", pensé con cierto temor.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...