El glorioso tiempo de una vista maravillosa había llegado a su fin tan pronto escucharon a cierta personita aclararse la garganta detrás de ellos para captar su atención y vaya que le funcionó; Minho se giró lentamente hacia el pelirrubio y sonrió para evitar ser reprendido por el hermoso chico que se encuentra cruzado de brazos frente a él.
—¿Pasa algo? — preguntó tras armarse de valor.
—¿No debería preguntar eso yo? — elevó su ceja y esto causó que se viera mucho más daddy de lo normal, claramente eso generó que Minho babera mucho más por el príncipe Hwang.
—¡Nosotros nos vamos! — gritó Chris tras tomar a Hannie del brazo y se lo llevó casi a rastras para dejar a Minho sin el apoyo que tanto necesitaba.
—Solo estaba mirando... — guardé silencio tan pronto vi su expresión que cambió a una de molestia.
—¿Qué estabas mirando?
—Soy un admirador de la belleza y no puedes culparme por ello porque así nací— me encogí de hombros.
—¿Admirador de la belleza? — preguntó con cierto tono burlón.
—Es correcto— sonreí abiertamente —Debiste haber escuchado cuando mencioné que tu habías sido tallado por los mismos dioses de la belleza pues eres demasiado hermoso como para ser real. ¿Cómo puedes ser humano con tanta belleza y perfección?
—No trates de desviar mi atención.
—Al menos, ¿lo estoy logrando un poco?
—Lee Minho, mírame solamente a mí.
—Te he estado mirando a ti desde el primer día que ingresé a la universidad— admití tras aclararme la garganta pues me siento demasiado perdido gracias a sus palabras —Hwang Hyunjin, tú también deberías mirarme solamente a mí.
—Lo hago— aseguró —No te dejaré ir nunca.
Un momento... ¿por qué Hyunjin ha cambiado demasiado en tan poco tiempo?
Recuerdo perfectamente que él deseaba estar alejado de mí y detestaba la idea de ser mi banco de sangre, entonces, ¿qué fue lo que le hizo cambiar de parecer?
Estoy seguro que el príncipe Hwang no suele ser tierno, cursi, ni nada por el estilo pues su imagen lo es todo, además, Han y Chris me dijeron que, el Rey Hwang le tenía prohibido salir con otros hombres a su pequeño hijo, entonces, ¿cómo es que estamos saliendo y coqueteando deliberadamente frente a otros, cuando claramente, debería ser más discreto para evitar problemas con su padre?
—¿Tu padre está de acuerdo con esto?
La mirada del pelirrubio se tornó oscura y el rastro de felicidad con un toque de coqueteo se extravió por completo y me sentí nervioso.
—Él no lo sabe.
—¿Lo mantendrás oculto?
—¿Por qué quieres saber eso?
—¿No es obvio? — el negó con la cabeza a modo de respuesta, por lo que continué hablando—: Debo de tenerlo en claro para saber cómo actuar frente a él.
—No te preocupes por eso— le restó importancia —Él no se enterará de esto a menos que yo se lo diga.
—Y... ¿se lo dirás?
—Eso déjamelo a mí. ¿Entendido?
Obviamente, algo no estaba del todo bien o al menos, eso creía Minho pues, ¿cómo es posible ocultar a la perfección la extraña relación que tiene Hyunjin con él?
—Entendido.
Hyunjin sonrió abiertamente y tomó a Minho de la mano, entrelazó sus dedos y dijo con tono suave—: Vayamos a dar un paseo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...