Capítulo ஒ 027

2.2K 341 5
                                    

—Papá, ¿existen otras maneras de sobrevivir sin que la sangre este de por medio? — le pregunté con curiosidad al hombre que me había convertido en un vampiro.

—Puedes encontrar humanos que hagan la función de bancos de sangre, sin embargo, cuando encuentres a la persona que compartirá la vida contigo, los bancos de sangre no tendrán efecto alguno en ti— explicó —, solo la sangre de esa persona especial podrá mantenerte con vida.

—¿Cómo me daré cuenta de que he encontrado a esa persona especial? — pregunté con curiosidad.

—Tu instinto te lo dirá— dijo tras darme un suave golpecito en la punta de la nariz.

—¿Qué pasa si esa persona no me acepta?

—Hijo... tu vida se derrumbará por completo y tu fuerza se irá agotando poco a poco hasta que finalmente desaparezcas para siempre— dijo con tono serio —Sin embargo, debemos tener la seguridad de que esa persona te amará también.

En aquellos momentos, estaba demasiado feliz porque deseaba encontrar a esa persona especial, sin embargo, ahora me arrepiento por completo de ello.

No puedo dejar de pensar que he cometido un gravísimo error que no podrá ser reparado a menos que me aleje por completo de cierta persona que me hace babear cada vez que lo veo; es imposible que compartamos el mismo sentimiento de pertenencia y amor eterno pues él me ha dejado muy en claro que no está interesado en mí y lo entiendo por completo.

Me subí a mi auto e intenté respirar con lentitud para lograr traer la paz. En estos momentos, me siento muy mal y lo peor es que, se cuál es la maldita causa que me está jodiendo poco a poco.

Considero que debo mantenerlo en secreto para evitar preocupar a mis papás; ellos no lo sabrán hasta que sea el momento adecuado.

Después de media hora, me sentí mucho mejor y conduje a casa.



๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛



—Hijo, ¿qué sucedió? ¡Te ves fatal!

—Gracias, papá— dije con sarcasmo.

Mi padre me propagó un ligero golpe en el hombro a modo de reprimenda por haberle respondido así a su increíble esposo Kim Taehyung.

—Me siento un poco mal— admití —Iré a tomar una siesta.

—¿Necesitas ir al doctor? — me preguntó mi papá.

—No. Estoy seguro que una siesta me ayudará a sentirme mucho mejor.

—¿Estás seguro? — me preguntó mi padre.

—Lo estoy.

—Descansa, hijo— me dijo mi papá tras darme un beso en la frente.

No cabe duda que, tengo los mejores padres del mundo y es por ello que, no quiero decirles la verdad porque tengo miedo de verlos decepcionados.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora