Nuevamente, Hwang Hyunjin se negó a mi petición y a pesar de que tenía clara la respuesta que iba a recibir de su parte, no puedo negar que me siento demasiado frustrado y es por ello que acudí directamente a mi padre para pedirle ayuda y el aceptó sin problema alguno; claramente, debo ocultarle esto al abuelo porque si él se entera de que no he sido capaz de encontrar a un banco de sangre, me enviará directamente a un internado para vampiros en donde te enseñan a no ser estúpido.
Creo que se tiene más que claro el hecho de que no he sido enviado a ese internado porque sigo siendo un completo estúpido en muchas cuestiones. No es mi culpa que mi vida cambiara de la noche a la mañana pues fui salvado por mi padre cuando casi moría a causa de una terrible enfermedad terminal. Él no dudó ni un solo segundo en adoptarme y después me convirtió en un vampiro.
Estaré agradecido eternamente con mi padre y de eso no hay duda. Y con el paso de los años, mi padre encontró a su pareja predestinada y se unieron en un hermoso matrimonio que ha perdurado con el paso de los años y se ha hecho mucho más sólido pues la confianza, comunicación, empatía y amor son los ingredientes claves que los mantienen unidos.
—Hijo— me llamó mi padre tan pronto entró a la sala de estar —He encontrado a una persona que está dispuesta a ser tu banco de sangre— me informó con auténtica alegría.
—¿En serio?
—Por supuesto— sonrió. Miré hacia la puerta y me quedé sorprendido al encontrarme con unos brillantes ojos que me miran con curiosidad. —Ella es Olivia Hye.
Tenía la idea de que mi padre conseguiría a un hombre porque considero que es mucho más fácil de tener una relación tipo empleado-jefe, pero con una mujer todo es diferente porque no me gustaría que se crearan malos entendidos que pudieran afectarla en un futuro.
—Olivia, él es Lee Minho, mi hijo.
—Es un placer conocerle. Por favor, cuide de mí— dijo la chiquilla tras hacer una reverencia.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
—¿Quién es ella? — me preguntó Chris tan pronto me encontré con él. Miré hacia la chica y dije—: Olivia, mi amiga.
—Eres muy linda, ¿cómo es que eres amiga de Minho? — preguntó Han con diversión.
—Él es una buena persona— dijo la chica con tono bajo.
—No la molesten— le pedí a mis amigos —Ella suele se tímida.
Hasta esta mañana nos enteramos de que asistimos a la misma universidad y al parecer, mi padre ha hecho buen trabajo en elegir a mi banco de sangre para tenerle cerca en todo momento.
—¡Hacen una muy linda pareja! — exclamó Chris y me sentí realmente apenado.
Dirigí mi mirada hacia el otro lado del pasillo y me encontré con una expresión de completo disgusto por parte del príncipe Hwang.
—Chicos, debo acompañar a Olivia a su aula. Nos veremos después.
Caminé al lado de la chica mientras conversábamos sobre temas triviales que no tienen demasiada ciencia para evitar la incomodidad y evité con todas mis fuerzas mirar una vez más hacia donde se encuentra el pelirrubio acompañado de sus amigos.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: septiembre 27, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...