—Realmente te quería hacer sufrir por haberme lastimado de una manera tan cruel— admití tras tomar asiento al lado del pelirrubio en mi cama —Pero, ¿por qué perder más tiempo? Te necesito a mi lado.
Hyunjin sonrió de una manera tan dulce que me dejó sin palabras, él sabe perfectamente como volverme un completo estúpido a causa del amor que siento.
—Siempre me tendrás a tu lado— me aseguró.
Sin pensarlo dos veces, me subí a su regazo y me acerqué lentamente a su cuello que me parece demasiado llamativo y único; relamí mis labios antes de colocarlos sobre mi zona preferida y tras lamer con delicadeza, encajé mis colmillos y me sentí vivo nuevamente.
Comencé a ingerir lentamente la dulce sangre de Hwang Hyunjin, mi novio y me sentí mucho mejor; el sabor hace que me sienta en el mismísimo infierno y mi apetito se desató por completo.
Hyunjin llevó sus manos a mi trasero y lo apretujó con fuerza, esto me hizo soltar un gemido sofocado pues me encuentro deleitándome con la sangre del pelirrubio que me parece cada día mejor; me alejé de su cuello después de lamer las dos pequeñas heridas que comenzaron a sanar de inmediato.
Llevé mis labios hasta los de Hyunjin y comenzamos a besarnos con pasión y deseo; el toque posesivo del pelirrubio en mi trasero me hace sentir realmente hambriento y esta vez, no es a causa de la sangre, sino, de algo más. Llevé mis manos hasta su camisa y comencé a desabrochar los botones para tener mejor acceso a su atractivo pecho que me dejó babeando tan pronto me encontré con su delicioso torso bien formado.
Me alejé de él un poco y tras quitarme la camisa, uní nuestros calientes cuerpos y me sentí realmente perdido; sinceramente no puedo creer que, al fin estemos yendo más allá de besos y lamidas.
—Minho...— murmuró Hyunjin mientras repartía besos calientes por todo mi cuello.
—¿Mhm?
—Deberíamos parar.
—¿Por qué?
—Porque... ¡Ah! — sonreí tras escuchar su gemido después de haber hecho un movimiento con mis caderas que despertó por completo el miembro del pelirrubio. —Si continúas haciendo eso... ¡Ngh! — nuevamente, lo he interrumpido con otro movimiento de caderas que lo dejó sin aliento.
—¿No quieres sentirme? — le pregunté tan pronto abrió sus ojos, él simplemente suspiró y me atrajo hacia él para envolverme en un cálido abrazo.
—Claro que sí, pero no creo que sea el lugar correcto.
—Tienes razón— concordé tan pronto recordé que durante el acto podría convertirlo en vampiro si no me controlo lo suficiente. —Dejemos esto para otra ocasión.
No me perdonaría por nada del mundo convertir a Hyunjin por error mientras tenemos sexo desenfrenado pues es muy difícil para mí poder mantenerme al límite en cuestiones de beber sangre del guapo y sensual novio que tengo.
—Hyunjin— la mirada del pelirrubio se encontró con la mía al ser llamado. —¿Te gustaría convertirte en un vampiro para pasar toda nuestra vida juntos?
—Por supuesto que sí— sonrió.
—¿Me prometes que, algún día lo intentaremos?
—Cuando nos sintamos realmente preparados, daremos el siguiente paso— me aseguró y me sentí realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...