—¿Podemos hacer fiesta en tu casa? — preguntó Chris.
—No. Siguiente pregunta.
—¿Lo aburrido suele ser parte de ti? ¿O realmente no quieres hacer una fiesta en donde todos terminemos en la cárcel? — preguntó un chico llamado Jackson Wang que acabo de conocer.
—Nada de fiestas— lo miré —Mis padres no me tienen permitido hacer fiestas.
—¿Por qué no? — preguntó Felix con curiosidad.
—Las fiestas son del diablo— me burlé.
—No sabía que a Wang también le decían diablo— dijo Hannie.
—Minho, ¡hagamos una pequeña fiesta! — insistió Wang.
—¿Una pequeña fiesta? — el chico asintió —¿Cuántos invitados crees que debería haber en una pequeña fiesta? — pregunté con curiosidad.
—Quizá... ¿Doscientos?
—Olvídalo— resoplé.
—¿Tienes planeada hacer una boda o por qué tanto invitado? — se burló Felix.
—Las fiestas con muchos invitados suelen ser demasiado entretenidas— respondió Wang.
—Tonterías— murmuré.
—Minho, ¿podemos hablar? — elevé la mirada hasta encontrarme con la de Hyunjin y asentí con la cabeza.
Me puse de pie y caminé detrás de él hasta el estacionamiento.
—¿Sucede algo? — pregunté con curiosidad.
—Yo debería preguntar eso. ¿No lo crees?
—Sé más claro— le pedí.
—Has estado huyendo de mí durante dos días desde que te pedí una oportunidad. ¿Qué ha sucedido?
—Ah, eso.
—¿Ah, eso?
—He estado pensando bien las cosas y creo que, es una pérdida de tiempo.
—¿Por qué lo dices?
—No somos compatibles— dije con obviedad —Quizá te has visto obligado a creer que sientes algo por mí a causa de la constante presión por parte de Solar y del resto de los estudiantes...
Hyunjin me tomó con fuerza de los hombros y me acercó a él para besarme con necesidad y deseo; no puedo negar que sus deliciosos labios me hacen sentir en el cielo y no sé exactamente como negarme ante la gran tentación que es Hwang Hyunjin.
Durante estos dos días, había estado pensando en muchas cosas y llegué a la conclusión de que, nuestra relación no tendría lo necesario para ser feliz, dado que, tenemos diferentes metas y eso, lo tengo demasiado claro.
Quizá Hyunjin no le da importancia al hecho de que soy un vampiro y nunca moriré, por otro lado, él morirá en su debido momento y yo, terminaré deshecho de por vida; estoy seguro que, Hyunjin no aceptaría convertirse en un monstro como yo porque arruinaría por siempre la vida feliz que pudo haber tenido alejado de mí.
En pocas palabras: No quiero arruinarlo.
El pelirrubio me dejó en libertad y me miró.
—Si deseas tener sexo conmigo, podemos hacerlo y estoy seguro que, superarás esto.
—¿Crees que solamente quiero tener sexo contigo?
—¿No es lo que sueles hacer?
—Minho, ¿cómo puedes creer en lo que dicen los demás?
—Entonces, dime, ¿cuál es tu verdadera relación con Yang Jeongin?
—Somos amigos.
No estoy muy convencido con su respuesta, siento que me está mintiendo y no puedo ignorar esas alertas.
—¿Por qué no me crees?
—No lo sé— admití —Será mejor que, no continuemos con esto.
—¿No es mejor hablarlo y llegar a una decisión que sea ideal para ambos?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...