Capítulo 12

2.5K 371 27
                                    

—¿Quieres una bebida? — me preguntó Chan.

—Claro.

El chico extendió un vaso de plástico color rojo que contiene un extraño líquido y sin pensarlo dos veces me lo tomé de un solo trago. En estos momentos, lo único que deseo es no pensar en todos los posibles problemas que tendré el día de mañana cuando Hwang recuerde lo que he hecho con su delicioso y delicado cuello.

—¿Te gustó? — elevé la mirada hacia el peligris y asentí con la cabeza a modo de respuesta, él continuó hablando—: Eres lindo. ¿Por qué no te había visto antes?

—¿Será porque te la pasas entrenando? — preguntó Han.

—Ah, es cierto— el peligris se giró nuevamente hacia mí y me preguntó—: ¿Te gustan los deportes?

—No soy fan, pero me gusta el tiro con arco— respondí.

—¿En serio? — asentí con la cabeza a modo de respuesta, él continuó hablando—: Supongo que eres bueno en eso. ¿Podrías enseñarme tiro con arco?

Existe una tradición familiar que no se puede ignorar y consta en ser experto en un deporte que sea de nuestro agrado dado que no soy fan de los deportes, tuve que elegir uno al azar y opté por el tiro con arco porque me parece elegante y entretenido; la mayoría de la familia es fan del baloncesto y natación.

—Por supuesto.

—¡Eso es genial!

—Chan, ¿estás ligando con mi amigo? — preguntó Han.

—No, no... — sonrió con cierta timidez —Simplemente estoy buscando simpatizar con él. Nada más que eso— aseguró.

—Demasiado lamentable— se quejó Han —Te iba a dar mi bendición.

—¡Oye! ¿Por qué dices esas cosas? Minho está escuchándote.

—¿Qué hay de malo?

Decidí quedarme en completo silencio porque no sé qué decir ahora mismo; no puedo negar que me agrada el chico llamado Chan, pero tampoco puedo dejar de recordar a cierto chico que parece ser demasiado especial.

Bang se giró hacia mí después de finalizar con la tonta discusión que tenía con Han.

—Lamento eso— sonrió.

—No hay problema.

Transcurrieron algunas horas y Han decidió volver a casa, así que Chan se ofreció a llevarnos a nuestros hogares y le agradecimos por ello. No puedo negar que esta noche ha sido maravillosa pues he conocido a una persona muy interesante y agradable y eso me ayudará a no sentirme demasiado solo porque tengo a Hannie y a Chan a mi lado.



୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧



El lunes por la mañana, entré al campus e intenté no regresar a casa a casusa del cansancio que siento recorrer mi cuerpo y eso que no he hecho nada que requiera demasiada energía, sin embargo, la sangre que bebí aquel día no fue suficiente para dejarme totalmente satisfecho y con las energías necesarias para soportar otra semana sin dolores de cabeza a causa de la falta de sangre.

—¿Lee Minho? — me giré hacia el desconocido tan pronto escuché el llamado.

—¿Qué...? — el estudiante interrumpió mi pregunta pues me propagó un puñetazo en el rostro que me reinició la vida.


















୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐━] Capítulo publicado: septiembre 21, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora