Capítulo ஒ 031

2.3K 340 30
                                    

Me alejé de Hyunjin rápidamente tan pronto regresé a la cruda y cruel realidad; no puedo perder el control porque estoy cavando mi propia tumba y no deseo joder mi vida a causa de un enamoramiento unilateral.

Además, las acciones del pelirrubio son solamente porque estamos dentro de una competencia que él detesta tanto; no puedo caer ante esas mentiras bien elaboradas por parte de Hyunjin.

—Minho...

—Olvidé mencionar que tengo prácticas hoy— dije tras recuperar un poco la cordura.

—¿Prácticas? ¿De qué?

—Chris me pidió que le enseñara tiro con arco— respondí mientras le intentaba arrebatar mi mochila al pelirrubio que la alejó de mi alcance —¡Dame eso! — involuntariamente, hice un absurdo puchero y un berrinche de niño pequeño que hizo sonreír a Hyunjin con dulzura y me sentí demasiado atraído.

—Te lo daré cuando salgas de las prácticas.

—...

—Te esperaré para llevarte a casa— dijo tras ver que no entiendo lo que quiso decir.

—No seas tonto— le di un ligero golpecito en el hombro —Ve a casa.

—¿Me consideras tonto porque te quiero esperar para llevarte a casa? — frunció el ceño.

—¿Un poquito?

—Eres demasiado...

—¡Chicos! — Solar interrumpió la posible discusión sin sentido que estaba a punto de dar inicio y lo agradecí en silencio —¡Se ven extremadamente bien juntos! — chilló con auténtica felicidad que me dejó cegado por unos instantes —¿Están seguros que no son novios de verdad? — inquirió con curiosidad.

—Me daré el lujo de alimentar tu curiosidad— habló Hyunjin —Nosotros posiblemente estemos saliendo.

Rodé los ojos tan pronto escuché sus palabras, claramente, quiere ver arder el mundo.

—Nosotros...

—¡OH POR DIOS! — el grito de Solar me interrumpió —¡Esto lo tienen que saber todos! ¿Sabían que la mayoría de los y las estudiantes desea que su ship sea real?

¿No se suponía que Hyunjin detestaba todo esto? ¿Ahora por qué ha cambiado de opinión?

No cabe duda que él es demasiado extraño.

—Hyunjin, tenemos que hablar— dije con seriedad. Solar simplemente sonrió con timidez al escuchar mi tono de voz, el pelirrubio mostró una sonrisa de satisfacción y lo tomé de la muñeca con el objetivo de arrástralo hasta el estacionamiento para tener una conversación seria.

Cariño, ¿por qué te ves tan molesto? — preguntó con tono meloso que contiene un alto nivel excesivo de falsedad.

Lo lancé contra su auto y pregunté—: ¿Qué estás tramando, Hwang Hyunjin?

—Siempre obtengo lo que quiero— dijo con tono serio —Y, esta vez no será la excepción.

—¿Tanto quieres ese maldito premio?

—El premio tiene algo que me llama demasiado la atención a pesar de que he intentado no pensar en ello— admitió.

—Es un tonto premio.

—Posiblemente tengas razón— concordó —Aun así, quiero continuar hasta el final.

Tengo la ligera sensación de que no estamos hablando del mismo premio, sin embargo, no le doy mucha importancia pues Hyunjin es demasiado extraño como para poder comprender lo que dice o quiere.

—Será mejor que vuelvas a casa primero— le dije tras arrebatarle mi mochila.

—Haré lo que desees, cariño.

Le mostré mi dedo medio al escuchar su tono envuelto en sarcasmo y burla.

Hyunjin me tomó de la muñeca y me acercó hasta él, sin dudarlo, posó sus labios sobre los míos y me sentí desfallecer.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora