—¿Cuáles fueron esas dos opciones? — pregunté con curiosidad.
—El Rey Hwang te asesinaría si Hyunjin continuaba a tu lado— dijo con seriedad —La otra constataba en irse del país y pues ya sabes cuál eligió.
—¿Tú sabías que son cazadores de vampiros?
La expresión de sorpresa por parte de Yang me ha confundido por completo pues daba por hecho que él ya lo sabía.
—Sí— admitió en voz baja, como si temiera ser escuchado por alguien más. —Lo sabía desde el principio, sin embargo, nunca tuve problemas con el Rey Hwang— confesó.
—Entonces, ¿por qué yo si tengo problemas con él?
—Creo que eso es demasiado obvio, pero tú eres demasiado estúpido como para captarlo.
—¡Oye!
—Minho, ¿qué parte del «son pareja destinada», no entiendes? — rodó los ojos —El Rey Hwang teme por la vida de su hijo, toda la vida ha sido cazador de vampiros y ahora, se percató de que la pareja destinada de su hijo es un vampiro, ¿cómo te sentirías tú al respecto?
—No muy bien, supongo— admití.
—El Rey Hwang se siente... ¿traicionado? ¿Desilusionado? ¡Sabrá Dios! — bufó —La cosa es que, no te aceptará de la noche a la mañana porque no es fácil para él digerir todo esto.
—¿Qué debería hacer?
—Esperar. No hay nada más que hacer.
—Realmente no quiero estar alejado de Hyunjin, pero tampoco puedo ir a buscarle porque podría atraer más problemas. ¿Por qué el amor es tan complicado?
—El amor no es complicado, ustedes son los complicados. ¿Qué harás si vuelve Hyunjin?
—No será tan fácil aceptarlo de nuevo— admití —Primero quiero que se aclaren las cosas con el Rey Hwang para poder saber que paso sigue, de lo contrario, lo mejor será continuar separados hasta el final.
—¿Estarías dispuesto a alejarte de él por el resto de tu vida para mantenerlo seguro?
—Por supuesto— respondí sin dudarlo porque realmente estoy enamorado de ese chico.
๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛
Transcurrió otra larga semana desde aquella conversación que tuve con Yang en donde le dejé en claro lo que sentía por Hyunjin y lo que pensaba respecto a la situación complicada que estaba viviendo; he logrado mantener en secreto mis problemas a mis padres porque no quiero generar más problemas de los que ya tengo.
—Se ve terriblemente horrible— admitió Chris tras posarse a mi lado derecho para criticar deliberadamente el trabajo que hemos hecho durante toda la maldita semana.
—No sé ve tan mal— murmuró Han.
—Pudo haber sido peor.
Chris, Felix y Hannie me miraron con el ceño fruncido.
—¿Qué?
—Te miramos así porque tú fuiste el que te encargaste de la decoración y no vemos ni si quiera un poco de arrepentimiento en tu mirada— habló Hannie.
—Les dije que no era bueno en eso— me encogí de hombros —Debieron de escucharme.
—Podemos decir que la temática es de monstruos y esas cosas feas— habló Felix.
—El chico lindo tiene razón— concordé con Felix —¡Empecemos antes de que me duerma!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...