Capítulo 16

2.4K 363 45
                                    

En estos momentos no puedo pensar con claridad lo que está sucediendo, así que sin perder más el tiempo, me abalancé sobre el atractivo pelirrubio y encajé mis colmillos en el delicioso y blando cuello del príncipe Hwang.

Al sentir su sangre en mi boca, me hizo ir directamente al infierno a causa del placer que me recorre por completo; Hyunjin soltó unos cuantos gemidos generados por el placer que también siente a causa de la acción que estoy llevando a cabo y eso me hace sentir más hambriento. No puedo entender el motivo que me hace sentir que él es único y que no podré encontrar a nadie más con ese toque de peculiaridad.

Mi mente se encuentra muy borrosa ahora mismo y es por eso que me dejo llevar por mis instintos y tras tomar el líquido necesario, me alejé de Hyunjin no sin antes lamer la zona afectada para borrar los rastros de mi travesura.

—¿Cómo lo sabías? — le pregunté tan pronto me alejé de él.

Su indiferente mirada se encontró con la mía y después de unos segundos, respondió—: No lo sé.

—Gracias. Me has salvado, aunque no lo creas.

Hyunjin se concentró en acomodar su uniforme para que se viera igual de impecable como antes de entrar al aula conmigo. Después procedió a peinarse con sus manos y eso hizo que su aspecto se viera más relajado, pero sin perder ese toque de elegancia que le define.

—Te dije que te mantuvieras alejado de los problemas y fuiste directamente a golpearlo— se giró hacia mí y me quedé helado al encontrarme con su penetrante mirada que me hace querer acercarme más a él para entender el motivo que lo orilla a ser tan indiferente.

—Los problemas vienen a mí— me encogí de hombros.

—Mentiroso— murmuró —Debo irme— anunció.

—Hyunjin— al escuchar mi llamado se detuvo y sin girarse hacia mí, dijo—: ¿Ahora que quieres?

—¿Podrías ser mi banco de sangre?

—Por supuesto que no. Esto no se volverá a repetir— me aseguró. Hyunjin salió del aula y me quedé mirando la puerta cerrada por unos minutos.

Ah, debo encontrar a otra persona que esté dispuesta a ser mi banco de sangre, de lo contrario, moriré demasiado joven. Pero ¿en donde podría encontrar a alguien dispuesto a aceptar mis condiciones y beneficios?



୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧



Escuché atentamente las palabras que salían de la boca de Han, sin embargo, no puedo dejar de pensar en el plan ideal para atraer a algún interesado que esté dispuesto a ser mi banco de sangre.

—Minho, ¿estás mejor? — elevé la mirada hasta encontrarme con Chris y sonreí abiertamente.

—Sí, gracias por preguntar.

—¿Te sentiste mal? — Han se giró hacia mí —¿Por qué no me lo dijiste?

—No era nada importante— le aseguré —Solo tuve un dolor de cabeza. Eso es todo— mentí.

—Aunque sea un mínimo dolor, deberás avisarme. ¿Hecho?

—Hecho, Hannie.

—Por cierto, ¿te volviste cercano a Hyunjin? — me preguntó Bang con curiosidad.


















୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐━] Capítulo publicado: septiembre 25, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora