Las clases habían estado demasiado aburridas y a pesar de eso, logré no quedarme dormido y anoté una que otra cosa que podría ser de importancia el día de las pruebas. En estos momentos, lo único que quiero es beber algo delicioso y para poder lograrlo debo de llegar a un acuerdo con mi «BDS» —Banco de Sangre—.
Debo encontrar una persona que esté totalmente de acuerdo en convertirse en mi banco de sangre pues necesito beber de ese líquido altamente nutritivo y delicioso al menos una vez a la semana, de lo contrario, tendré demasiados problemas, como: dolores de cabeza constantes, falta de sueño, mal genio, desmayos al exponerme directamente a la luz del sol y finalmente, la muerte.
Los vampiros hemos evolucionado lo suficiente para lograr obtener un poco de sangre cada cierto tiempo. Esto nos ayudará a no perder el control y no dañarnos o dañar al banco de sangre; no es necesario ingerir carne cruda, o por el estilo y podemos comer el mismo alimento que un mortal y quedaremos satisfechos. Siempre y cuando, tengamos al menos una vez el insumo principal de los vampiros: la sangre humana.
Debo admitir que es demasiado difícil encontrar una persona que esté de acuerdo con convertirse en un banco de sangre. Muchos lo hacen porque reciben dinero a cambio en grandes cantidades, sin embargo, es altamente peligroso acercarse a una persona con ese tipo de propuesta porque si las cosas salen mal, podría exponernos y adiós popó.
Hace exactamente una semana, ingerí por última vez mi alimento principal y es por ese motivo que me encuentro demasiado exhausto y hambriento; debo encontrar a un BDS antes de que sea demasiado tarde, pero no puedo elegir a una persona al azar que podría dificultarme las cosas al no aceptar.
¿Debería publicar un anuncio anónimo? No es mala opción.
La mayoría de las personas quiere dinero fácil y posiblemente haya unos cuantos interesados en aceptar mi trato.
Estaba demasiado concentrando en mis absurdos pensamientos que no me percaté a tiempo del desastre que estaba a punto de crear sin haberlo planeado.
Golpeé accidentalmente a un estudiante y estuvo a punto de caer al suelo, sin embargo, lo tomé con fuerza de la cintura y evité que besara el suelo con el trasero pues eso sería una vergüenza de por vida.
—Lo lamento— dije —Estaba distraído.
Llevé mi mirada hasta la del estudiante y me quedé inmóvil.
—¡Suéltame! — gritó con furia mientras intentaba alejarse de mi fuerte agarre. —¿No tienes ojos, imbécil? — me preguntó tan pronto lo puse en libertad.
El primer encuentro que tuve con el chico hermoso ha sido no muy grato, pero estoy seguro que la próxima vez será mejor.
—Ya dije que lo lamentaba. ¿Qué más quieres?
La expresión del chico es la perfecta definición de desconcierto.
—¡Oye! ¿Cómo te atreves a hablarle así al Príncipe Hwang? — preguntó otro chico tras acercarse.
—¿Príncipe de qué? ¿De los idiotas?
—Maldito hijo de...
—Detente— le ordenó el Príncipe Hwang a su amigo —Eres el nuevo, ¿cierto?
—Es correcto.
El chico solamente soltó una risita y continuó con su camino.
¿Qué demonios?
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: septiembre 15, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...