Al parecer, el chico pelirrubio ha llegado para poner final a la discusión que se generó por causas desconocidas; los mortales son tan estúpidos que hasta me provocan dolores de cabeza constantes porque se creen los dueños del mundo entero y piensan que son mejores que otras especies. Claramente, elegiría a los animales en lugar de humanos tontos.
—Parece que llegó el líder— me informó Han en tono bajo para evitar ser escuchado por los presentes pues todos se han quedado en completo silencio.
—¿El líder? ¿Es una banda de mafiosos o algo así? — pregunté con curiosidad.
—Obsérvalo por ti mismo.
Dirigí la mirada hacia el chico extremadamente guapo y me sorprendí al ver que todos bajaron la cabeza tan pronto se acercó a ellos.
—¿Qué pasa aquí?
Su voz es jodidamente varonil. Además, la expresión de indiferencia con una gran cucharada de dominación me hace babear.
—He cometido un error— admitió el chico de cabello negro sin elevar la mirada del suelo.
—¿Eso es todo lo que dirás?
—Príncipe Hwang, lamento todo esto. Le aseguro que no volverá a suceder.
¿Príncipe Hwang? ¿Escuché bien?
—Claro que no volverá a suceder— sonrió de lado —Estás fuera del CE. Oficialmente, has sido expulsado. ¿Entendiste, imbécil?
"¿Qué es CE?", me pregunté tras fruncir el ceño. Ese chico dice cosas tan extrañas que debería preguntarle a Han sobre el significado antes de quedar como uno completo estúpido.
—Príncipe...
—La decisión está tomada— le interrumpió.
A simple vista, pareciera que el chico llamado «Príncipe Hwang» tiene el completo poder sobre todos los estudiantes pues tan pronto entró a la cafetería, todos dirigieron sus miradas de respeto hacia él.
Nadie más dijo palabra alguna. Todos están de acuerdo con la decisión del chico hermoso e inclusive, han dejado solo al pelinegro en medio de la cafetería y el resto se fue a una mesa mientras conversaban como si nada extraño hubiese sucedido.
El resto de los estudiantes comenzaron a conversar y a seguir con lo suyo. Al parecer, eso ha sido todo el espectáculo de hoy.
Me giré hacia Jisung y le pregunté—: ¿Qué es el «CE»?
Elevó la mirada de su platillo hasta encontrarse con la mía y después de soltar una risita, respondió—: Club Elite—. Al parecer, mi expresión de confusión ha sido demasiado evidente por lo que él continuó hablando—: Ese Club es demasiado especial porque solo los adinerados y gente con poder pueden ser parte. El Príncipe Hwang es el líder del CE.
—¿Por qué le dicen así?
—Pronto lo sabrás.
No es justo que no haya terminado de darme toda la información que necesito y ahora tendré que investigar por mi cuenta.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: septiembre 15, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...