Capítulo ஒ 056

3.1K 327 28
                                    

Un año después...

He estado al lado de Hwang Hyunjin desde hace un año y no nos hemos arrepentido de haber tomado la decisión de tener una relación. Debo aceptar que, no ha sido fácil pues siempre habrá dificultades, pero hemos logrado superarlas y gracias a nuestro esfuerzo y amor, continuamos juntos.

El Rey Hwang decidió no interferir en nuestra relación y eso me hizo sentir mucho más cómodo pues solamente Hyunjin y yo, nos haremos cargo de nuestros sentimientos, problemas y lo demás que conlleva estar juntos.

—Minho. Ven acá— me llamó Hyunjin y sentí mis piernas temblar a causa de los nervios que siento ahora mismo.

En estos momentos tengo bien en claro que no vamos a conversar sobre temas tontos, sino, vamos a ir más allá de los besos y toqueteos calientes que solemos tener desde que comenzamos con nuestra relación dado que, no hemos tenido relaciones pues no estábamos del todo seguros que esto iba a funcionar a la perfección.

Me acerqué tal y como él lo había ordenado y me posé frente a él, en la espera de la siguiente instrucción de Hyunjin.

El pelirrubio agarró los bordes de mis pantalones y el bóxer de seda y tiró hacia abajo; sonrió divertido, seguro de sí mismo tan pronto su mirada se encontró con mi miembro que no ha dudado en dar un salto a modo de saludo.

—¿Deberíamos de concretar la conexión que tenemos? — preguntó con tono seductor y me sentí desfallecer.

He estado esperando esto durante un año.

Sinceramente, me sentí muy desilusionado a causa de que Hyunjin no había tocado el tema sobre la conexión y ahora que lo ha hecho, estoy extremadamente feliz.

—¡Por supuesto que sí! — exclamé.

Después de pasar tanto tiempo juntos, el pelirrubio ya sabe exactamente como hacerme perder la cabeza con tan solo un toque y esta vez no ha sido la excepción dado que, llevó sus cálidos labios hacia mi miembro y lo envolvió en un húmedo calor. No puede evitar soltar un gemido y tomé el cabello de Hyunjin cuando sentí el placer recorrer mi cuerpo por completo.

Esto tiene que convertirse en una parte crucial de nuestras vidas.

No cabe duda que, Hyunjin sabe cómo hacer un buen trabajo pues succionó y acarició con su lengua mi miembro de una manera que me hizo cerrar los ojos y evité caer al suelo a causa de un desmayo. 

Hwang Hyunjin es una completa maravilla.

—A la cama— ordenó con los dientes apretados después de dejarme en completa libertad.

Obviamente, ambos necesitamos ir más allá pues la necesidad ha desencadenado un inmenso deseo de amarnos por completo.

Sin pensarlo dos veces, me subí a la cama y me arrodillé, colocándome en cuatro patas y levanté mi trasero para darle libre acceso de hacer lo que quiera. Las manos de Hyunjin cubrieron mis nalgas y sentí nuevamente un escalofrío recorrerme por completo. 

Hyunjin echó suficiente lubricante en sus dedos y no pude evitar morderme los labios para evitar soltar una serie de gemidos que dejaran al descubierto el inmenso deseo que siento en estos momentos.

Metió los dedos en mi apretado agujero y los empujó con delicadeza, como si temiera hacerme daño con ese movimiento. Hyunjin utilizó sus dientes para rasgar la envoltura del condón y se lo colocó. Añadiendo sólo un poco más de lubricante lo extendió por encima de su eje.

—¿Estás listo para mí, bebé?

—Claro que sí— logré responder.

Hyunjin gimió al escuchar el tono de súplica en mi voz y me sentí muy feliz por ello. El deseo en la voz de ambos es demasiado obvio y eso logró que Hyunjin sintiera más necesidad de hacerme suyo. El pelirrubio comenzó a frotar su miembro en mi orificio y lentamente empujó hacia el interior, disfrutando por completo de la estrechez que encontró en su camino; con placer doloroso, agarró mis caderas en un fuerte apretón.

No pude evitar gritar y temblar a causa de la situación en la que me encuentro envuelto dado que el placer me ha cegado por completo, Hyunjin se impulsó hacia adelante logrando hundirse hasta que cada centímetro de su miembro estuvo enterrado dentro de mí.

—Sé un poco más rudo— le pedí sin vergüenza alguna.

—Maldita sea— murmuró Hyunjin cuando vio mi deseo y comenzó a empujar fuertemente dentro de mí. Fuera de control, azotó mi trasero y su lujuria se hizo mucho más obvia; los gemidos y gritos de placer por parte de ambos lograron desencadenar más necesidad y deseo.

Hyunjin sacó su miembro y me volteó, empujo nuevamente hacia mi interior y me llenó por completo, de pronto, perlas de pre-eyaculación se comenzaron a deslizar por la cabeza de mi miembro y sentí que estaba a punto de venirme.

Hyunjin llevó mis piernas sobre sus hombros, se inclinó hacia mi trasero lo más cerca que pudo y empujó hasta ese dulce punto que me hizo perder la cordura por completo; el pelirrubio clavó sus dedos en mis muslos mientras yo me encontraba con los labios ligeramente abiertos hecho un completo desastre.

—No puedo dejar de decirte que me encantas y que te amo demasiado, Lee Minho— dijo Hyunjin entre jadeos. No dudé ni un solo momento en llevar mis labios hacia su cuello y encajé mis colmillos en mi zona favorita para concretar nuestra conexión.

Me alejé de Hyunjin después de finalizar la conexión y no pude contenerme más pues el esperma blanco salió disparado de mi miembro.

Hyunjin empujó una vez, dos veces y la tercera vez rugió mientras se liberaba; sentí como su miembro llenaba todo mi interior y después de unos momentos, el pelirrubio se dejó caer a mi lado.

Me liberé de sus brazos y me subí sobre él, Hyunjin abrió los ojos y sonrió con pereza; me incliné hacia él y lo besé, prácticamente devoré su boca durante unos instantes y tras alejarme, dije con seriedad—: Hwang Hyunjin, desde este momento serás solamente mío.

Oficialmente, he convertido a mi querido novio en un vampiro que estará a mi lado toda la vida.















๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛













He agregado este capítulo pues recibí algunos comentarios y mensajes donde me decían que les gustaría que Hyunjin y Minho se convirtieran en una pareja feliz para toda la vida. Espero que les haya gustado esta historia y gracias por el apoyo. ¡Nos veremos en otra historia! ❤️

🎉 Has terminado de leer 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼 🎉
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora