Capítulo 18

2.4K 354 38
                                    

Ya trascurrió una semana desde que Hyunjin me ayudó a obtener la sangre que tanto necesitaba. Es momento de tener otra dosis, pero no he encontrado a otra persona que cumpla con las altas expectativas que el pelirrubio creó.

Tengo en mente pedirle a Chris que sea mi banco de sangre, él es un tipo agradable y considero que no se burlará o me dejará de hablar cuando escuche mi petición dado que es demasiado amable.

—Hijo, ¿debería intervenir?

Arrastré la mirada hacia mi papá y al ver mi confusión, agregó—: He visto que no has encontrado un banco de sangre y creo que debería intervenir para ayudarte, pero tengo en claro que tu eres adulto y deberías de buscarlo por tu propia cuenta. Estoy en un gran dilema, ¿qué debería hacer para ayudarte?

Mi papá suele ser un hombre muy amable, educado y humanitario. Es la mejor persona que he conocido y no creo que exista otra persona con sus peculiares cualidades que son magníficas.

—Quiero hacerlo por mi cuenta— confesé —, pero si no lo encuentro durante esta semana, tendré que perder la cara para pedirte ayuda y eso herirá mi orgullo, pero no me importa.

—Pequeño Minho, no perderás la cara— me aseguró —Para mí eres perfecto en todo. No pasa nada si no puedes con eso. Sé que mejorarás.

—Gracias. Realmente necesitaba escuchar esas palabras, papá.

—Sabes que siempre estaré a tu lado, ¿entendido?

—¡Lo entiendo! — sonreí abiertamente.

—Ve a clases y no olvides hacerme sentir más orgulloso.

Bajé del auto y caminé alegremente hacia las grandes puertas del edificio.



୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧



Las clases fueron demasiado aburridas a causa de que ya sé todo lo que supuestamente debí de haber aprendido hoy pues mi padre se encargó de enseñarme en casa acerca de muchos temas interesantes para evitar quedar en ridículo frente a mis compañeros si en alguna ocasión el profesor me elegía para dar respuesta a sus inesperadas preguntas.

Salí del aula y caminé a paso lento por todo el pasillo hasta llegar al mural en donde se colocan los anuncios más importantes. Me detuve abruptamente al percatarme de que todos los estudiantes que estaban leyendo los anuncios dirigieron sus miradas llenas de felicidad hacia mí.

¿Ahora en que he sido involucrado?

—¡Felicidades, Lee Minho! — dijo una chica bonita tras posarse frente a mí. Ella sacó un papel de su bolso de diseñador y me mostró el contenido sin eliminar ni un solo segundo esa radiante sonrisa que me hizo sentir cómodo.

Dirigí la mirada hacia el papel y me quedé hecho piedra al leer el contenido.

—¿Qué se supone que es esto? — pregunté tras entornar la mirada. Claramente, no puedo creer que he sido involucrado en una situación que podría ser un arma de dos filos.

—¡Haz sido elegido para estar dentro de la competencia mensual de «La mejor Ship de la universidad»! ¿No estás feliz por ello? — infló sus mejillas y eso logró que se viera mucho más tierna. —La mayoría desea formar parte de dicha competencia porque se vuelven muy populares— me informó.

—Disculpa, soy nuevo en la universidad y me cuesta adaptarme con facilidad a los nuevos cambios que están apareciendo en mi vida— admití.

—¡No hay problema! — sonrió abiertamente —Toma— me entregó el papel que muestra una fotografía en donde me veo involucrado con Hwang Hyunjin. —Es increíble el hecho de que los estudiantes te hayan elegido para formar una ship con el príncipe Hyunjin.

—¿Por qué lo dices?

—Pronto lo sabrás. Por cierto, puedes llamarme Solar.

—Solar. Lo tengo.

La chica miró su reloj y dijo—: ¡Me tengo que ir! ¡Nos veremos después!


















୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐━] Capítulo publicado: septiembre 25, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora