—¿Qué fue todo ese espectáculo? — preguntó Han tan pronto me vio caminando por el pasillo.
—No me había dado cuenta que, sin quererlo, había pagado un boleto en primera fila para ver tu puño en la cara de Yang Jeongin— dijo Chris con falsa felicidad.
—Fue un mal entendido— me encogí de hombros.
—Espero nunca tener malos entendidos contigo— admitió Felix.
—¡Eres demasiado lindo! ¿Cómo podrías tener malos entendidos con las personas, Lix? — le preguntó Chris al chico de lindas pecas que se sonrojó tan pronto escuchó al peligris.
—Querido amigo, ¿estás coqueteándole a Felix? — le preguntó Han.
—¿Qué? — el peligris miró a Han con el ceño fruncido —¿Por qué dices eso?
—Simple curiosidad.
Debo admitir que también había pensado que Chris estaba coqueteando con Felix, pero al parecer, ha sido una mala broma por parte de mi cabeza cochambrosa.
—Por cierto— habló Chris —No nos hemos puesto de acuerdo para los arreglos y todas esas tonterías de la fiesta de disfraces.
—Mierda. Lo había olvidado— admitió Han.
๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛
Transcurrió un mes con una semana desde la última vez que vi a Hyunjin, al parecer, decidió ocultarse a la perfección pues ni siquiera Jeongin, su mejor amigo lo ha encontrado y eso, me hace sentir ligeramente preocupado.
Sinceramente, no lo he buscado ni nada por el estilo pues no tengo cabeza en estos momentos para pensar en la forma correcta de acercarme a él después de lo sucedido, además, no puedo confiar ciegamente en lo dicho por Yang respecto a Hwang, es por ello que, decidí tomarme más tiempo para pensar las cosas con claridad antes de cometer otra estupidez que pueda costarme la vida.
Durante estos siete días no he logrado obtener los nutrientes que necesito porque la sangre de Olivia no es la que necesito y me siento terrible la mayor parte del tiempo, sin embargo, he ocultado ese pequeño problema a mis padres porque no quiero que se preocupen por tonterías que su propio hijo causó gracias a su estupidez.
Agradezco mantener mi mente ocupada en los tontos arreglos de la maldita fiesta de disfraces que no me interesa en lo absoluto, pero ha sido de ayuda estar comprometido a la fuerza con Hannie y Chris pues fuimos elegidos por el profesor y no pudimos negarnos dado que, nuestras calificaciones estaban en juego.
—Minho, amigo mío— apareció Yang y se posó frente a mí con una radiante sonrisa que me cegó durante unos segundos. —Tengo noticias.
—¿Sobre qué?
—El príncipe Hyunjin ha sido enviado al extranjero— me informó —Al parecer, su padre le dio a escoger entre dos opciones.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...