No sé exactamente cuánto tiempo transcurrió, de pronto la puerta fue abierta y entró un agitado Hyunjin que no dudó en caminar a pasos rápidos hacia mí, se arrodilló y comenzó a quitarme las cuerdas que me mantenían atado a la silla de madera.
—¿Estás bien?
—¿Realmente te importa? ¿O preocuparte también es parte de tu patético plan?
—Minho...
—No digas nada más— le pedí.
—Necesito decirte la verdad— insistió —Escúchame. Por favor.
—¿Qué otras mentiras me dirás?
Estoy intentando con todas mis fuerzas no romper en llanto porque sería mucho más humillante para mí y no deseo que el maldito pelirrubio se percate que realmente me importa demasiado.
—Mi padre me pidió ayuda y yo acepté porque no me interesaba lo que sucediera contigo, pero eso cambió...
—No digas más mentiras— me reí —Será mejor que no me toques, no me hables y no aparezcas frente a mí nunca más.
—Minho... — Hyunjin detuvo su posible suplica y se giró hacia la puerta para encontrarse con la mirada indiferente de su padre.
—Hijo, será mejor que acates la orden de tu querido amiguito— dijo con tono serio.
—Padre...
—No puedes tener una relación con un vampiro, ¿no lo entiendes?
—¿De qué está hablando? — logré preguntar.
—¡Somos cazadores de vampiros!
Es ahora cuando tengo más en claro el cambio que tuvo Hyunjin, pues al principio no le interesaba hasta que recibió la orden de su padre para atraerme a la trampa que el Rey Hwang había ideado con la ayuda de su pequeño hijo.
Mis padres me dijeron que tuviera cuidado porque habían aparecido un grupo de personas que comenzaron a asesinar a los vampiros y en estos momentos, me encuentro frente al líder y no puedo creerlo.
En estos momentos, no sé qué hacer o decir, me he quedado mudo a causa de la sorpresa y la perplejidad que, al parecer, ha sido notada por ambos hombres que no han dejado de estudiarme.
No debí de haber confiado en Hyunjin, mucho menos en Jeongin pues ambos me vieron la cara de imbécil y caí directamente en la trampa que me habían tendido sin siquiera desconfiar un poco.
Miré hacia Hyunjin y dije con tono serio—: Sabías perfectamente que, me he enamorado de ti y eso te importó una mierda— me reí —Esto es más que suficiente para dejar de seguir detrás de ti. No te preocupes, nunca más te molestaré— le aseguré.
Si salgo de aquí con vida, no planeo volver a ir detrás del estúpido y sensual Hwang Hyunjin pues es un completo error que podría joder la vida de ambos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...