Capítulo ஒ 034

2.2K 320 10
                                    

Debo aceptar que me siento demasiado incomodo, quizá es a causa de que el padre de Hyunjin no estará de acuerdo con la decisión que ha tomado su querido hijo, también puede ser porque el pelirrubio no siente lo mismo que yo pues no tiene ni la menor idea de la conexión que he logrado crear con él.

Me siento patético por tener la esperanza de que, todo esto tendrá un final feliz porque es obvio que no será así; es frustrante la situación a la que yo mismo me he involucrado gracias a que perdí el control y bebí de la sangre de Hyunjin un poco más de lo que debía y ahora, tengo que vivir con una conexión unilateral.

Guardé el celular después de enviar un mensaje y me dispuse a caminar hacia la cafetería, de pronto, alguien me tomó de la muñeca y me detuve en seco.

—Esta vez, desayunaremos juntos— dijo Hyunjin.

La inmensa necesidad de volverme cariñoso con él me está jodiendo por completo, pero no puedo caer ante la tentación porque sería mucho más difícil alejarme de él; tengo planeado pasar un tiempo con el pelirrubio y después, desapareceré para evitar sentirme peor.

Estaba a punto de responder, cuando de pronto apareció Yang y se posó frente a nosotros mostrando una radiante sonrisa que me hizo sentir extraño.

—Hyunjinnie, ¿qué desayunaremos hoy? — preguntó con un tono agradable.

—Lo que Minho decida— respondió el pelirrubio.

En estos momentos, lo que menos deseo es estar al lado de ellos dos pues mi mente es demasiado creativa y me está jugando bromas ahora mismo al crear miles de escenarios en donde esos dos se ven involucrados en cuestiones románticas que me hace sentir incomoda y ligeramente celoso. 

Discretamente me solté del agarre de Hyunjin y dije—: Pueden ir ustedes dos a desayunar primero.

—¿No vendrás con nosotros?

—No. Tengo que hacerle un favor al profesor.

Hyunjin estaba a punto de hablar, sin embargo, les dije adiós con la mano y caminé hacia la sala de maestros con el único objetivo de escapar de ambos chicos. 

Tras asegurarme de que no había nadie en el aula, entré y me dejé caer al suelo. No entiendo porque me siento demasiado extraño cuando me encuentro con Yang Jeongin; él no parecer ser una mala persona, pero algo me dice que debo alejarme si quiero evitar más problemas.

¿Cómo podría mantenerme alejado de él, si Hyunjin es su amigo y algo más?

"Está bien, Minho", me dije a mi mismo "Es solo una semana de prueba".

Hyunjin dijo que la prueba tendría una duración de un solo una semana para ver si somos compatibles o no, de lo contrario, todo volvería a la normalidad.



๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛



Me había mantenido oculto de Hyunjin durante todo el día porque no me apetecía fingir que me encuentro en perfecto estado, tan pronto sonó la campana indicando el final de las clases, salí prácticamente corriendo hacia el estacionamiento con el único objetivo de marcharme a casa para descansar.

Después de media hora, me bajé del auto y entré a la casa.

—Hijo, necesitamos hablar contigo— dijo mi padre tan pronto me vio.

—¿Sucede algo? — pregunté tan pronto tomé asiento frente a ambos.

—Nosotros tenemos que salir de la ciudad, así que, te quedarás solo durante una semana. ¿Crees que puedes cuidar de ti mismo?

—¡Por supuesto que puedo!

"Al menos podré sufrir cómodamente durante una semana sin la necesidad de esconderme", pensé con pesadez.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora