Capítulo ஒ 038

2.2K 333 47
                                    

Hyunjin me ayudó a subirme al auto a pesar de que le repetí más de cien veces que me encontraba en perfecto estado, inclusive, quiso cargarme, pero me negué porque no quería parece débil ante él.

Nos despedimos de Seungmin y le di las gracias por su ayuda, no cabe duda que, me gustaría invitarlo a cenar para agradecerle con mayor formalidad.

Miré hacia el chico de cabello negro que ha comenzado a conducir hacia mi hogar y Hyunjin aprovechó para tomarme de la mano y entrelazar nuestros dedos; el suave y cálido contacto de nuestras manos me hace sentirme mucho mejor, sin embargo, evito con todas mis fuerzas aceptarlo en voz alta.

—Él es Changbin, mi hermano— dijo el pelirrubio.

Me giré hacia Hyunjin e intenté no entrar en pánico.

—¿Es tu hermano? 

—Es correcto— sonrió abiertamente —Él sabe que estamos saliendo. No tienes por qué preocuparte por nada, él está de acuerdo con mis decisiones siempre y cuando, no me perjudiquen. 

—Entiendo— murmuré.

El chico simplemente me dirigió una mirada indiferente a través del retrovisor y pude concretar que, efectivamente son familia.

Me encantaría preguntarle a Hyunjin sobre lo que le ha dicho Seungmin, la persona que me ayudó a no morir en un solitario bosque, sin embargo, no me siento listo para hablar sobre ello; inexplicablemente, tengo la necesidad de alejarme de todo lo que me rodea, incluyendo a Hwang Hyunjin y no sé exactamente el motivo.

—Evita desaparecer de esa manera— me reprendió el pelirrubio después de unos momentos de agradable silencio.

—Necesitaba tomar aire fresco.

—Avísame tu ubicación para la próxima.

¿Por qué debería hacerlo? Me gusta pasar tiempo a solas para sentirme mucho mejor, solo que, en esta ocasión, algo salió mal y ahora, Hyunjin me está llevando directamente a casa. 

—Por cierto— miré hacia el pelirrubio —¿Podrías llevarme a esta dirección? — le mostré la pantalla de mi celular y él frunció el ceño y dijo—: Esa no es la ubicación de tu casa.

—Lo sé— rodé los ojos —Tengo que encontrarme con Olivia.

Hyunjin dejó al descubierto una expresión de incomodad con un toque de molestia.

—¿Por qué irás a verla?

Miré hacia el chico llamado Changbin y respondí en voz baja—: Necesito...

—Lo único que necesitas, lo tienes frente a ti — me interrumpió —¿Crees que sería lo suficiente estúpido como para llevarte con esa chica?

—He firmado un contrato con ella— dije, pues no sé exactamente cómo reaccionar a las palabras que salen de la apetecible y deliciosa boca de Hwang Hyunjin.

—Iremos a tu casa. ¿Entendido?

Asentí con la cabeza a regañadientes y decidí tomar una pequeña siesta durante el resto del camino.



๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛



—Hemos llegado— anunció Hwang mientras me daba ligeros golpecitos en mi brazo para despertarme —¿Quieres que te lleve en mis brazos, cariño?

Abrí los ojos y rápidamente me alejé del pelirrubio, abrí la puerta por mi cuenta y bajé del lujoso auto.

—¡Gracias por traerme a casa!

Hyunjin se bajó del auto y se posó frente a mí.

—Me quedaré contigo— sentenció.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora