Capítulo ஒ 039

2.2K 330 22
                                    

No puedo creer que estaré a solas con Hwang Hyunjin, el chico que me encanta demasiado y que, debo alejar de mí sin importar lo mucho que sufra; claramente, no quiero arruinar su vida pues estar al lado de un vampiro es muy doloroso para ambas partes cuando una de ellas es un mortal.

Yang Jeongin tiene toda la razón, tengo demasiado miedo pues estoy seguro que Hyunjin solamente pasará un tiempo conmigo y después se aburrirá, es por ello que, decidí proteger mi corazón para evitar ser más dañado por mi persona especial cuando él ni siquiera tiene idea sobre ello.

—Será mejor que vuelvas a casa— dije con tono bajo —Es demasiado tarde...

—He dicho que me quedaré contigo. ¿Tus padres estarían de acuerdo con eso?

—Ellos han salido de viaje— dije sin pensarlo y me di una bofetada mental por ser tan estúpido.

—En ese caso, con mayor razón me debo quedar contigo.

—¿Por qué?

—Debo cuidarte.

—¡Yo solo puedo cuidarme!

—No, ambos sabemos que eso es mentira.

¿Por qué todos creen que soy un completo tonto que no sabe cuidarse por sí mismo? ¡Es tan detestable!

—Como sea— murmuré y emprendí mi camino a pasos rápidos hacia la puerta principal de la casa.

Hyunjin caminó en completo silencio detrás de mí después de despedirse de su hermano y entramos a la casa.

—Te ves extremadamente lindo cuando estás molesto y frustrado— admitió el pelirrubio tan pronto cerré la puerta. Me giré hacia él e intenté detectar un rastro de burla, pero la seriedad que se extiende en su rostro me deja muy en claro que ha dicho la verdad.

—No digas tonterías— bufé.

Inesperadamente, fui lanzado con ligera fuerza y quedé atrapado entre la puerta y el apetecible cuerpo bien trabajado del pelirrubio que sonrió con perversión tras encontrarse con mi mirada que posiblemente, se encuentra cubierta de cierto temor y deseo.

Es tan difícil mantener pensamientos puros cuando me encuentro con Hwang Hyunjin.

—No son tonterías— aseguró. Hyunjin llevó sus labios con lentitud hacia mi oreja y comenzó a dar suaves mordidas que me erizaron la piel; después bajó su rostro hacia mi clavícula derecha y lamió desde esa zona hasta el lóbulo de mi oreja y me sentí tan perdido en pensamientos impuros que no tardaron en tapizar mi mente.

—Eres demasiado hermoso— dijo entre besos —No puedo describir tu belleza pues es única y tan llamativa.

—Yo...

Hyunjin llevó sus labios hacia los míos e inició con un beso tierno que se tornó apasionado pues al parecer, ambos deseábamos tanto este momento y el control se fue por la ventana tan pronto el pelirrubio me tomó con fuerza de la cintura para acercarme más a él.

No puedo ir más allá de simples besos y mordidas con él, pues definitivamente arruinaría mi vida a causa de que, la conexión se haría mucho más inquebrantable y ambos sufriríamos demasiado cuando llegue el tiempo de la separación.

Me alejé del pelirrubio e intenté aclarar mi mente para evitar cometer un grave error.

—Será mejor que paremos— le pedí.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora