Después de haber tomado asiento en nuestros respectivos lugares, inició una discusión en donde se ven involucrados dos chicos que son del mismo bando y eso queda muy claro gracias a su porte. Al parecer, los chicos han iniciado con la discusión a causa de un mal entendido o algo así. La verdad es que realmente no presté demasiada atención a lo que dijo Han a causa de que me encuentro ingiriendo tranquilamente mi alimento.
—¡Eres un completo estúpido! ¿Por qué no te fijas por donde vas, pedazo de mierda?
—¿Crees que tengo ojos en la espalda? ¡JA! Menudo imbécil.
—No me vuelvas a insultar o te aseguro que te arrepentirás de por vida— le advirtió el chico de cabello blanco.
—¿Qué harás? ¿Llamarle a tu papá para que...? — el chico fue interrumpido por el puño del que parecía un tierno y dulce chiquillo perdido en el mundo de adultos.
—Te lo dije— Han se giró hacia mí —Los chicos populares se creen lo mejor en este mundo— se quejó. —Al final todos somos humanos.
"Bueno, no creo que todos seamos inmortales", pensé.
—Ellos tendrán sus motivos para discutir— me encogí de hombros.
—Pero la violencia no se combate con más violencia— refunfuñó.
—Si tú dices...
Dirigí la mirada hacia la puerta de la cafetería y me quedé sin aliento tan pronto me encontré con un chico realmente guapo. Debo aceptar que nunca había quedado sorprendido por una persona como me ha pasado ahora mismo.
El chico pelirrubio arrastró su mirada desinteresada por la cafetería hasta que se encontró con la mía y oficialmente perdí el sentido pues su penetrante, dominante e indiferente mirada me hace babear.
¡Todo él es una completa belleza! Acaso, ¿esto no es más que un sueño?
Él llevó su mirada hacia los chicos que están discutiendo y volví al presente. Claramente, me encuentro demasiado confundido en estos momentos a causa de ese chico que me parece tan único.
—Minho— me llamó Han —¿Estás bien?
—No lo creo— admití.
¿Por qué siento mi corazón a punto de explotar?
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: septiembre 14, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...