Capítulo ஒ 055

2.1K 267 12
                                    

El tiempo pasa volando, ya transcurrió un mes desde que acepté darle otra oportunidad a Hyunjin y no me arrepiento en lo absoluto por la decisión que tomé en aquel momento; me siento demasiado feliz al lado de Hyunjin, además, mi amor por él ha ido en aumento y mi familia no dudó en aceptarlo desde que lo presenté y eso, me hizo sentir más tranquilo.

Hyunjin y yo, decidimos no apresurar las cosas, es por ello que, no hemos tenido nada más que besos, caricias y nada de sexo pues no me siento preparado para dar el siguiente paso a causa de que, debo ser muy cuidadoso y consiente de lo que estoy haciendo para evitar arruinar la vida de Hyunjin.

Lo mejor, es darnos tiempo de conocernos y pasar el tiempo juntos para decidir el paso final que no me tiene preocupado pues sé que Hyunjin estará a mi lado sin que se convierta en vampiro, yo soy feliz de tener una oportunidad con él.

—Bebé— regresé al presente tras escuchar el llamado de Hyunjin. —Alguien quiere hablar contigo.

—¿Quién? — miré hacia la puerta e intenté no mostrarme sorprendido ante la presencia del Rey Hwang.

—Lee Minho, necesito hablar contigo en privado.

Hyunjin me miró con cierta preocupación, sin embargo, asentí con la cabeza hacia él y decidió dejarnos a solas.

—¿Sucede algo?

—Sucede que, eres la pareja destinada de mi hijo y no hay nada que pueda hacer para evitar que ustedes dos se unan para siempre. ¿No es una maldita ironía? — mostró una sonrisa desganada. —Durante mucho tiempo estuve cazando vampiros y ahora el karma se ha encargado de darme una lección. Minho, ¿podrías cuidar de mi hijo?

Debo admitir que sus palabras me han tomado por sorpresa pues pensaba que me iba a pedir otra cosa muy diferente.

—Por supuesto que lo cuidaré— aseguré —Él lo es todo para mí.

—No puedo interponerme en su relación porque el destino lo ha decidido así, lo único que me queda es aceptarlo y dejarlos en libertad de hacer lo que consideren correcto— suspiró con pesadez —Lee Minho, te dejo a mi querido hijo en tus manos y espero que puedan ser felices para siempre— dijo con tono serio —Nunca interferiré en su relación— aseguró.

Por primera vez, siento que todo está saliendo bien y esto me hace creer que es un lindo sueño.

—Agradezco su comprensión— dije con sinceridad —Le juro que nunca dejaré que algo el suceda a Hyunjin.

—Me alegra escuchar esas palabras— admitió —Ya que ha quedado todo en claro, me retiraré.

—Ha sido un placer dejar las cosas en claro, Rey Hwang— dije tras levantarme.

—Nos veremos en otra ocasión.

El hombre desapareció de mi vista y me sentí más tranquilo al recordar sus palabras; no cabe duda que, esto se está volviendo mucho mejor y no puedo creerlo.

—¿Qué sucedió? ¿Te hizo algo? — preguntó Hyunjin tan pronto apareció frente a mí.

—Me ha dicho que, serás solamente mío y de nadie más. ¿Lo entiendes, Hwang Hyunjin?

—Pensé que ya te había dejado en claro eso— sonrió tras envolverme en un abrazo después de darme un besito en la punta de la nariz. —Eres lo único que deseo y quiero.

Estoy seguro que, pronto nos uniremos para siempre, pero por ahora, quiero disfrutar mi relación con Hyunjin sin ataduras que puedan presionarnos.













๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛















Considero que este sería un buen final porque no quiero que se vuelva repetitiva la historia. ¿Qué piensan ustedes? 🥺✨

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora