Capítulo ஒ 037

2.1K 340 29
                                    

No sé exactamente por cuanto tiempo dormí, cuando abrí los ojos me encontré en una habitación que claramente no es la mía; miré alrededor e intenté no entrar en pánico a causa de la falta de conocimiento sobre mi estado y ubicación actual.

—¿Te sientes mejor? — llevé mi mirada hacia la puerta de la habitación.

—Eso creo— murmuré —¿Quién eres tú?

—Tu héroe— sonrió abiertamente. El pelinegro tomó asiento a mi lado derecho y dijo—: Me llamo Kim Seungmin— se presentó —Estaba buscando unas hierbas medicinales cuando de pronto te encontré desmayado.

—¿Hierbas medicinales?

—¿Es lo que más captó tu atención de todo lo que dije? — se rio —Es correcto. Soy un médico naturista.

—Ah...

—Tu nivel de energía es demasiado bajo a causa de la falta de sangre— dijo —Es importante que te pongas en contacto con tu banco de sangre, de lo contrario, los desmayos serían más constantes y después, entrarías a un coma con el objetivo de mantener tu cuerpo sano mientras se consigue la sangre necesaria para continuar trabajando con normalidad.

—¡¿Cómo lo sabes?!

—Tranquilo— sonrió —Soy uno de los tuyos. No hay nada que temer— aseguró —Por cierto, ¿debería llamar a tu banco de sangre?

—Es inútil— admití —Mi banco de sangre no me proporciona los nutrientes que requiero.

—¿Es por medio de contrato?

—Es correcto— suspiré —Encontré a mi persona especial, pero no creo que él esté de acuerdo con ello— expliqué —Tuve que buscar un banco de sangre por medio de contrato, pero la chica no me proporciona los nutrientes necesarios.

Inexplicablemente siento completa libertad de hablar con él y no tengo la menor idea del motivo.

—Tienes que buscar la manera de dejarle en claro a tu persona especial el problema que estás presentando— me advirtió —. De lo contrario...

—Lo sé— lo interrumpí —Voy a intentarlo. Por cierto, soy Lee Minho.

—Es un placer— sonrió. Después miró su reloj en su muñeca y dijo—: Llamé a un chico agendando como príncipe Hwang en tu celular y le dije que viniera a buscarte...

—¡¿QUÉ?!

—No te exaltes— me pidió —Aun estás débil.

—¿Qué le dijiste exactamente?

—Yo...

—Minho, ¿en dónde estás? — Seungmin se vio interrumpido por el grito de Hyunjin.

La puerta de la habitación fue abierta y entró el pelirrubio seguido de otro chico que nunca antes había visto.

Hyunjin no dudó ni un solo segundo en acercarse a mí, colocó ambas manos sobre mi rostro y me encontré con su mirada que me vuelve loco.

—¿Estás bien? ¡Me tenías muy preocupado!

—Lo estoy....

De pronto, fui envuelto en un cálido abrazo que me hizo sentir extremadamente bien.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora