Capítulo ஒ 040

2.2K 315 18
                                    

Hyunjin había entendido mi petición, así que, decidimos ir a la cocina para hacer la cena, al no tener ni la menor idea de que hacer, optamos por llamar a un restaurante para pedir la cena; después de media hora, nos encontrábamos en el comedor mientras ingeríamos nuestros respectivos alimentos.

—¿A dónde han ido tus padres? — me preguntó después de unos minutos de silencio.

—Ellos han viajado a China por cuestiones laborales.

—¿También son vampiros?

—Es correcto.

—¿Cuándo volverán?

—Dentro de cinco días.

—¿Te quedarás solo durante este tiempo?

—Así es— dije tras tomar un sorbo de refresco —Soy lo suficiente mayor como para cuidarme por mi mismo.

—¿No tienes más familia?

—No, soy hijo único.

—Entiendo— murmuró —Entonces, ¿te gusta visitar el bosque?

—Sí. Considero que, es un excelente lugar para pensar con claridad. ¿No lo crees?

—Concuerdo con eso— sonrió —¿Tienes planeado volver al bosque?

—Claro. ¿Por qué lo preguntas?

—¿Podrías avisarme cuando vayas al bosque? Me gustaría saber cómo ayudarte si se llegase a necesitar. 

—Lo tendré en mente.

—Perfecto— Hyunjin sonrió abiertamente y sentí una ligera sensación que me pareció muy agria.

—¿Qué hay de tu familia?

—Mi madre nos abandonó cuando tenía cinco años— respondió con indiferencia —Mi padre es un hombre que siempre está ocupado. Nuestra relación solo se basa en negocios, nada de amor y esas tonterías.

—Lamento escuchar eso.

—No deberías— dijo con tono serio —Son cosas sin importancia.

—¿Cuál es el trabajo de tu padre?

—No hablemos sobre ello.

—Entiendo.

Sinceramente, no entiendo porque demonios su expresión se ha vuelto sombría tan pronto le pregunté sobre el trabajo de su padre, supongo que, es un tema que no debería tocar y lo entiendo, todos tenemos algo que preferimos mantener en silencio.

—Será mejor que vuelva a casa— dijo tras mirar la pantalla de su celular. Se levantó de la silla y lo imité, caminé con él hasta la puerta. —Nos veremos mañana en la universidad.

—Claro.

Hyunjin se subió al auto de lujo que esperaba por él y decidí ir directamente a mi habitación para tomar una siesta.

En algunas ocasiones, Hyunjin me parece demasiado extraño, pero también he llegado a creer que es buena persona, aunque no lo demuestre abiertamente por temor a que su padre le haga daño.

Lo mejor será dejar de pensar en tonterías, de todos modos, tengo planeado alejarme de él.



๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛



—¿Podrían callarse? — preguntó el profesor tras lanzar un libro hacia el suelo con la intención de detener el parloteo incontrolable de los estudiantes. Todos se quedaron en completo silencio a causa de su acción y el profesor, continuó hablando—: Estudiantes, les recuerdo que mañana tendremos la excursión.

—No puede ser— murmuró Han —Estoy seguro que, todo saldrá mal.

—¿Hmm? — me giré hacia él pues no escuché bien lo que ha dicho.

—Cada vez que vamos de excursión con el profesor Kim Hanbin todo sale mal— se rio Hannie.

—¿Por qué?

—Ya lo verás.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora