Capítulo ஒ 033

2.3K 323 67
                                    

—Estaba seguro que no íbamos a fingir que teníamos pareja— dijo Hyunjin tan pronto apareció en mi campo de visión.

—Es correcto.

—Entonces, ¿por qué lo hiciste?

—¿Hacer qué? — pregunté.

Hyunjin me mostró su celular y me miré la fotografía que me muestra sonriendo tontamente a Olivia.

¿Cómo pudieron haber tomado esa fotografía con un excelente ángulo?

—Yo la acompañé a la estación de autobuses porque era demasiado tarde.

Un momento, ¿por qué le estoy dando explicaciones?

—Además, ¿qué hay de malo con ello? — continué —Nosotros solamente estamos haciendo tonterías por la competencia. Cada uno tiene la libertad de salir y hacer lo quiera— le recordé.

Debo aceptar que, he dicho eso pues recordé lo que Chris dijo acerca de la cercanía que existe entre Hyunjin y Jeongin; su relación me hace sentir demasiado celoso y eso, no es correcto. Además, está el hecho de que el padre del pelirrubio no desea que su hijo tenga una relación amorosa con otro hombre.

—Cada quién tiene la libertad de salir y hacer lo que quiera— repitió Hyunjin.

—Es correcto.

—Lee Minho, ¿podrías aceptar salir conmigo?

¿Qué?

Se supone que él no diría nada como eso.

¿Por qué todo me sale mal?

—Dejemos las bromas para otro momento— me quejé.

—No es broma— aseguró —Lo estoy preguntando en verdad.

—Yo...

—Salgamos una vez, si no te agrada, lo dejaremos. ¿Qué dices?

¿Por qué mi corazón está saltando como loco ahora mismo?

Cualquier decisión que tome, me traerá pésimas consecuencias en un futuro no muy lejano, sin embargo, ¿no es mejor vivir y después, lamentarse?



๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛



—Nuestro Minho alias «es-un-enamoramiento-fugaz» está saliendo con el príncipe Hwang— se rio Hannie.

—Me sentí presionado.

—No digas tonterías— se burló Chris —Todos sabemos que, desde que lo viste por primera vez, te enamoraste de él.

—Chicos...

—No hay nada que explicar— dijo Felix —Si tú eres feliz, entonces que te importe poco los demás.

—Gracias por sus buenos deseos, sin embargo, no creo que dure mucho. 

—¿Por qué no?

Miré hacia Hannie.

—¿Olvidaron que su padre no quiere que su hijo esté saliendo con otro hombre?

—El Rey Hwang es una persona muy especial, sí— habló Chris —. Es posible que, pueda darte una oportunidad pues eres muy diferente a los chicos y chicas con los que ha salido el príncipe Hwang.

—¿Por qué Rey y príncipe? — pregunté con curiosidad, pasando por alto el resto de las palabras que dijo el peligris.

—Ellos son descendientes de la dinastía Hwang que siempre ha contado con demasiado poder, fama, dinero y belleza— respondió Hannie —Ellos lo tienen todo.

—Hyunjin es el líder del Club Elite porque es la definición de «perfección»— esta vez, habló Chris —Se dice que, su fortuna es demasiado impresionante, inclusive, han comprado algunos equipos de futbol y baloncesto. ¡Eso es maravilloso!

—Mi querido amigo, te ha tocado un pez gordo— dijo Felix.

—Es lo que menos me interesa— admití —Siento que, esto no saldrá bien.

—¡No seas negativo! — me reprendió Chris —Verás que todo saldrá bien.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora