—Tengo entendido que a Hyunjin le gusta jugar con las personas cuando se trata de "cuestiones románticas" — dijo Han con seriedad —No sabría decirte si es verdad o no, solo te estoy contando los rumores que he escuchado.
Tuve la inmensa necesidad de preguntar sobre el pelirrubio porque tengo demasiada curiosidad acerca de él, pero no tengo la valentía para preguntarle directamente y es por ello que, decidí ir directamente con mis amigos que tienen más tiempo de estudiar en esta universidad.
—Yo solo estoy seguro de una cosa— habló Chris —Hyunjin y Jeongin tienen una relación tipo amigos con beneficios.
Han y yo, dirigimos nuestras miradas hacia el peligris tan pronto escuchamos esa confesión que no me lo esperaba en absoluto.
—¿Por qué lo dices? — logré preguntar.
—Ellos han sido muy unidos desde pequeños— dijo Chris —Inclusive, han experimentado muchas cosas juntos y su amistad ha ido fortaleciéndose mucho más. En algunas ocasiones los he visto tontear y manosearse— admitió.
—Ahora que lo mencionas... — habló Han —También he visto escenas similares a las que comentaste, sin embargo, será imposible que el mismísimo Hwang Hyunjin lo admita.
—¿Por qué no puede admitirlo? — pregunté con curiosidad.
No puedo negar que, siento un ligero dolor en mi corazón pues la verdad siempre duele, lamentablemente, no puedo hacer nada al respecto porque no somos nada más que compañeros de una absurda competencia que él detesta tanto.
Chris respondió—: Su padre le tiene prohibido salir con hombres en cuestiones románticas.
—Es correcto— concordó Han —Su padre es una persona muy especial y siempre le dice que, si algún día llega a tener una relación con un hombre, lo va a desheredar. ¿Puedes creerlo?
—Su papá es un imbécil— habló Felix por primera vez. Todos nos giramos hacia él pues nos tomó por sorpresa su intervención, él agregó—: Detesto las personas como ese imbécil— se encogió de hombros —Las personas con mentes cerradas nunca serán felices.
—Lamentablemente, no puedes obligar a una persona a aceptar algo que no quiere— dijo Chris.
—Minho— me llamó Han —De casualidad, ¿te gusta Hyunjin?
—Sí— admití —No se preocupen, es solo un enamoramiento fugaz— les aseguré.
—Eso crees tú— dijo Felix tras sonreír con perversión.
—Dejemos a un lado esas tonterías y vamos a concéntranos en la práctica.
—Me gusta más el chisme— dijo Chris.
—A todos nos gusta el chisme— concordé —Pero tenemos que practicar, no me quedé aquí para hacer nada. ¡Vamos!
๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛
Después de dos horas, salí de la universidad y me dispuse a irme a casita pues me siento demasiado cansado.
—Minho— me llamó Olivia con voz baja, como si temiera ser descubierta por alguien o algo.
—¿Sucede algo?
—Yo... uhm, ¿podría caminar contigo hasta la estación del autobús?
Miré hacia nuevamente a mi alrededor y me percaté que el cielo se ha oscurecido.
—Por supuesto.
—Gracias— sonrió con timidez.
Claramente, no podría dejarla sola a su suerte. Nunca me perdonaría si le llegase a suceder algo.
Caminamos a paso lento hacia la estación del autobús mientras conversábamos sobre el cambio climático y temas triviales. Ninguno de los dos se había percatado de que alguien les estaba tomando fotografías con el objetivo de arruinar la participación de Minho en la competencia.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...