Hwang Hyunjin es una maldita tentación.
Lamentablemente no puedo dejar de pensarlo y eso me hace sentir demasiado frustrado.
A pesar de que tengo a Olivia para ofrecerme de su sangre, no puedo dejar recordar a cierta persona que me hace sentir en el mismísimo infierno a causa de su deliciosa y dulce sangre que es difícil de superar; no puedo negar que la sangre de Olivia contiene los nutrientes que necesito, pero no me hacen sentir malditamente bien.
—¡Hola! — me detuve en seco al ser interceptado por Solar tan pronto salí de los sanitarios. —¿Podemos hablar?
Estaba a punto de negarme, pero recordé que Hyunjin detesta todo lo que tiene relación con la competencia, así que respondí—: Por supuesto. ¿Qué sucede?
—He venido a informarte que Hyunjin no ha dejado de molestarme porque quiere cancelar todo esto— dijo tras hace un tierno puchero —Estoy segura que podrías hacerle cambiar de opinión. Esta competencia es muy importante dado que el dinero que se recauda es enviado a una organización sin fines de lucro que apoya a mujeres y niñas que han sido abusadas. ¿Entiendes la importancia de esto?
¿Cómo podría ignorar el hecho de que ese dinero es donado a personas que realmente lo necesitan?
—Lo entiendo— aseguré —¿Qué deseas que haga?
—Convence a Hyunjin de que participe. Es solo una hora y será libre. ¿Podrías ayudarme?
—Lo voy a intentar.
—¡Gracias!
La chica llamada Solar sonrió abiertamente, sin embargo, su expresión cambió por completo tan pronto miró algo detrás de mí.
—Me tengo que ir, Minho. ¡Nos veremos después!
Ni siquiera alcancé a despedirme de ella pues salió corriendo hacia la puerta principal del edificio. Tras encogerme de hombros, me giré hacia el otro lado del pasillo para ir a clases e involuntariamente, salté a causa del susto que me provocó Hyunjin.
—¿Te gusta coquetear con todo lo que se mueva? — preguntó con tono gélido.
—¿No te quedó claro que solo estaba coqueteando contigo? — le pregunté con tono inocente.
—Mentiroso.
—¿Qué pasa? ¿Me extrañaste y es por eso que viniste a buscarme?
—En tus sueños— se burló.
Sin pensarlo dos veces, me acerqué lo suficiente hacia él y dije en su oído—: En mis sueños hacemos algo más que hablar y claramente se ven involucrados nuestros miembros... — Hyunjin me cubrió la boca con la palma de su mano tan pronto me alejó de él.
—Eres un completo pervertido— se quejó.
Dado que mi boca seguía siendo cubierta por su mano, decidí lamerle con delicadeza sin despegar mi mirada de la suya; Hyunjin tragó en seco al sentir el húmedo contacto de mi lengua con su piel y tras abofetearse mentalmente, me dejó en libertad.
—Me vuelvo pervertido cuando estoy con la persona que me gusta. ¿Qué hay de malo con ello?
—Deja de bromear— se quejó.
—No estoy bromeando— le aseguré —Ahora dime, ¿por qué no quieres participar en la competencia?
—Me parece algo extremadamente estúpido— bufó.
—¿Sabías que con el dinero recabado podrán recibir ayuda muchas mujeres y niñas que han sido abusadas?
—Minho, si deseas ayudarlas, yo te daré el dinero y...
—Hyunjin— le interrumpí —¿Por qué tienes que ser tan egoísta?
El pelirrubio estaba a punto de responderme, cuando de pronto, apareció Yang Jeongin y dijo—: Amigo, nos tenemos que ir.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: septiembre 28, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...