—Yuta— Yang se dirigió hacia el desconocido —Ahora vuelvo.
—¿Estarás bien?
—Lo estaré— le aseguró.
Caminamos en completo silencio hacia una de las aulas que se encuentran desocupadas para poder conversar acerca de lo sucedido, es obvio que deseo saber si él ha estado involucrado o no.
Entramos al aula y Yang le puso seguro a la puerta para evitar ser interrumpidos.
—Soy todo oídos— dijo tras girarse hacia mi —¿Qué sucedió?
Algo me dice que, Yang no tiene ni la menor idea del perverso plan que tenía Hyunjin en mente y eso, me hace sentir ligeramente culpable por el golpe que le he propagado sin siquiera haber hablado primero con él.
—Hyunjin se acercó a mí con el único objetivo de entregarme a su padre. ¿Sabías o no sobre ello?
—¿Qué? ¡Claro que no! — aseguró —¿Cómo pudo haber sido capaz? Hemos sido amigos durante años y nunca he tenido problemas con su padre...
—La razón por la que ese hombre me odia no creo que la desconozcas— suspiré.
—No entiendo... — murmuró —¿Qué fue lo que te hizo el Rey Hwang?
—Me secuestró y me dejó en claro que debería morir— expliqué —. Después apareció Hyunjin y me salvó.
—¿Te salvó? — asentí con la cabeza a modo de respuesta —Entonces, ¿por qué dices que él ha sido el culpable de todo? ¡Te salvó!
—¿No escuchaste nada más que eso? ¡Él jugó con mis sentimientos y de esa manera, me llevó hasta su padre!
—Un momento... — me pidió que guardara silencio —Hyunjin nunca le lleva la contraria a su padre, sin embargo, él te salvó. En segundo lugar, él nunca deja que una persona lo siga por más de cinco minutos porque les deja muy en claro que no le interesa tener nada más que una relación con él mismo— soltó una risita —En tercer lugar, él sonreía como estúpido cuando te veía mientras tú no lo mirabas. En cuarto lugar, ¿cómo estás seguro que, él te llevó directamente hacia su padre?
Todo lo que ha dicho Yang me ha dejado mucho más confundido, en estos momentos, mi mente se encuentra en blanco pues no sé qué decir o hacer.
—Yo...
—Minho— me interrumpió —Estoy seguro que él se siente atraído por ti y no solamente hablando en cuestiones físicas, al parecer, Hyunjin es realmente tu pareja destinada y considero que, deberías dejar que te lo demuestre.
—¿Cómo? — pregunté con sarcasmo —Le dejé muy en claro que no quería saber nada de él.
—Todos cometemos errores— suspiró —Yo te ayudaré— me aseguró.
—No creo que sea buena idea— admití.
—Lo es— sonrió —Ambos son unos completos estúpidos y debo actuar como cupido si quiero evitar que alguno de los dos muera a causa de su orgullo— bufó tras encogerse de hombros. —Lee Minho, te aseguro que, obtendremos un final feliz.
¿Debería confiar en él?
¿Será posible que, Hwang Hyunjin sienta algo por mí?
Tengo demasiadas preguntas que no tienen respuestas claras, ni mucho menos coherentes porque soy un completo tonto.
—Está bien— murmuré.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfic⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...