—Minho.
Me giré hacia la persona que me ha llamado e intenté no entrar en pánico; en estos momentos, mi corazón está a punto de salirse de lo feliz que se encuentra a causa de la brillante mirada de Hyunjin que me deja sin aliento.
No lo había visto durante mucho tiempo y sentía que iba a morir. A pesar de todo lo que sucedió, deseaba encontrarme nuevamente con él, pero no me siento preparado pues no sé qué decir o hacer.
—Hyunjin... — decir su nombre me hace sentir maripositas en el estómago y eso me deja en claro que, mi enamoramiento solo ha ido en aumento y me siento patético.
—Volví porque necesito hablar contigo— dijo con tono serio —Quiero dejar en claro todo lo sucedido porque realmente me siento mal. Intenté ocultarte de mi padre, pero lamentablemente te encontró y entré en pánico porque no sabía cómo protegerte de él— admitió —Me gustas demasiado Lee Minho.
—¿Te gusto? — fue lo único que atrapó por completo mi atención.
—Sí. Me gustas demasiado— admitió sin mostrar un gramo de vergüenza y eso me deja en claro que está diciendo la verdad. A pesar de haber pasado poco tiempo con él, logré leer algunas expresiones faciales que me ayudaron a saber cómo actuar.
—Pero... ¿Qué pasa con tu padre?
—Realmente no me interesa lo que piense mi padre al respecto sobre nosotros porque quiero estar a tu lado para siempre, tampoco me importa lo que él diga. Me siento demasiado atraído por ti desde el primer día que te vi entrar a la universidad— admitió —Lamentablemente, no quería verme como un completo estúpido y te lastimé. ¿Podrías perdonarme?
—¿Cómo me aseguras que, no es parte de otro perverso plan?
—Confía en mí. Esta vez, no te voy a defraudar— aseguró —¿Podrías creer una vez más en mí para demostrarte lo mucho que me importas y me gustas?
¿Será posible que, él ya ha sentido la conexión que nos une? ¿O simplemente lo está diciendo para ganar mi perdón y de esa manera, ya no se sentirá mal consigo mismo?
"Lee Minho, no pienses en tonterías. Será mejor que dejes todo en claro para poder dar un final agradable para ambos", pensé.
—Está bien— suspiré —Debo dejarte en claro que está será la última oportunidad que te daré— le advertí.
—¡Gracias! — el pelirrubio me envolvió en un abrazo que me hizo sentir tranquilo y amado.
Tan pronto se alejó de mí, no dudé en preguntar—: ¿Por qué te disfrazaste de vampiro?
—Considéralo como un disfraz de pareja— sonrió —¿No te gusta?
—¡Me encanta! — admití —Te ves demasiado apuesto de vampiro.
—No más que tú— me dio un ligero golpecito en la nariz. —Eres demasiado perfecto y hermoso, ¿cómo puede ser posible que seas real?
—Pienso lo mismo de ti.
—Eres mucho más hermoso que yo.
—¡Basta! — le pedí tras darle un golpecito en el hombro. En estos momentos, me siento muy avergonzado y me cuesta digerirlo pues no es común que me sienta de esa manera.
—¡Awww! ¡Eres mucho más lindo cuando te sonrojas! — me tomó de la cintura y me acercó a él, sin pensarlo dos veces, unió nuestros labios y dio inicio a un lindo e inocente beso que me hizo sentir extremadamente feliz.
—No digas tonterías— murmuré.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...