Capítulo 13

2.4K 378 39
                                    

¿Qué demonios está sucediendo ahora mismo?

A causa del golpe, me he quedado en completo shock pues no tengo lo necesario para defenderme ahora mismo y es por ello que mis contrincantes me tomaron de ambos brazos y me llevaron directamente hacia los sanitarios más alejados para evitar las miradas curiosas de los estudiantes y la posible interrupción de los profesores.

Es demasiado lamentable no tener el poder para dejarlos jodidos sobre el suelo del sanitario. Esta vez, seré yo quien obtenga los golpes.

Fui lanzado contra una de las paredes y evité con todas mis fuerzas hacer una mueca de dolor al sentir el contacto contra el frío y duro azulejo. El chico que al parecer, es el líder del grupito de matones se acercó nuevamente a mí y me propagó un puñetazo en el abdomen y esto generó que cayera de rodillas frente a él.

—¿Qué pasa? ¿Ahora no tienes el valor para golpearnos como aquella madrugada? — preguntó con tono burlón después de escupirme en la cara.

Realmente deseo golpearlo hasta dejarlo inconsciente, pero no puedo usar la poca energía que me queda en ese bastardo. Claramente, no vale la pena hacer eso y lo mejor será darle el control a ese estúpido.

—Vete al demonio— respondí.

—Hijo de perra... — me tomó con fuerza del cabello para lograr que nuestras miradas se encontraran tras colocarse de rodillas para estar a la altura—¿Realmente crees que tienes lo necesario como para intentar joderme? ¡Menuda mierda! — nuevamente, me escupió en el rostro y me abstuve de golpearle el rostro con mi puño.

—¿Esto es todo lo que tienes? — hice uso de la burla con una gran cucharada de sarcasmo para que al imbécil le quede muy claro que no tengo miedo.

El bastardo me lanzó con fuerza y restregó mi rostro contra la pared. No puedo negar que es doloroso, pero las heridas sanaran demasiado pronto, así que dejaré que crea tener el poder y después me vengaré por esto.

Ejerció más fuerza en su agarre y el dolor se hizo insoportable, pero evité con todas mis fuerzas dejárselo en claro; llevó su mano libre hacia mi entrepierna y tocó deliberadamente mi miembro.

—Te haré mío, Lee Minho— aseguró —Esto es porque me detuviste aquel día. Siempre obtengo lo mejor, ¿sabes? — dijo con voz baja en mi oído.

—Eres un completo bastardo de mierda.

—Maldita perra, te haré mío quieras o no— dijo tras lamer la parte posterior de mi cuello y me sentí demasiado asqueado.

Quiero largarme, pero estoy seguro que no tengo las fuerzas necesarias para escapar de los cinco chicos que me tienen cautivo ahora mismo; si tuviera mis energías al cien por ciento, en un abrir y cerrar de ojos ya hubiera acabado con todos ellos.

De pronto, la puerta fue abierta y todos se giraron hacia la persona que había irrumpido en la supuesta venganza de la pandilla.

—¿Qué estás haciendo?

El líder de la pandilla me soltó y tras levantarse, se dirigió hacia el pelirrubio.

—Esto no es asunto tuyo.

—Claro que lo es— dijo con tono burlón —Soy prácticamente el dueño de este maldito lugar. ¿Por qué no simplemente te largas?

—No veo porque deba irme. ¿No ves que me estoy divirtiendo con este pequeño hijo de perra?

El pelirrubio no dudó ni un solo segundo en brindarle un delicioso puñetazo al bastardo.

—Te he dicho que te vayas, ¿todavía no lo entiendes?


















୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐━] Capítulo publicado: septiembre 21, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora