Capítulo ஒ 046

2K 296 8
                                    

Es demasiado difícil aceptar que fui víctima de la persona que consideraba como mi primer amor; claramente, no debí de haber sido tan estúpido, sin embargo, ya no hay vuelta atrás y debo aceptar que ha sido mi error. Hyunjin me dejó muy en claro que, no le importaba como algo más que su presa dado que, son cazadores de vampiros y me veía simplemente como un trofeo, es por ese motivo que aceptó a regañadientes que yo lo siguiera la mayor parte del tiempo.

Considero que lo mejor será no comentarle nada de lo sucedido a mi familia porque no quiero preocuparlos. Es momento de tomar las riendas de mi vida para poder madurar y evitar ser burlado nuevamente.

—Minho, ¿en dónde te habías metido? — me preguntó Han tan pronto me vio entrar a la universidad.

Decidí tomarme una semana de vacaciones con la excusa de que me sentía demasiado exhausto a causa de la sangre que me está siendo suministrada pues no es suficiente buena como para que mi energía sea perfecta.

—Tuve gripe— mentí. —Ya estoy mucho mejor— le aseguré —¿Qué ha pasado?

—Nada interesante— habló Chris —Pensándolo bien... — miró hacia Han y este simplemente se encogió de hombros, por lo tanto, el peligris continuó hablando—: Hay una cosa que quiero comentar contigo.

—¿Sí?

—De casualidad, ¿sabes por qué Hyunjin desapareció sin decir ni una sola palabra?

No puedo negar que su pregunta me ha tomado por sorpresa, sin embargo, debo de dejar de preocuparme por esa persona.

—¿Por qué debería saberlo?

—Se volvieron muy unidos— dijo Han —Minho, nosotros sabemos sobre los besos y toqueteos calientes que tuviste con él, es por ello que, pensamos que tendrías información sobre su repentina desaparición. Además, estabas saliendo con él.

—¿Qué? ¿Besos y toqueteos calientes? —fruncí el ceño —¿Cómo lo supieron?

—Realmente no lo sabíamos— se burló Chris —Fue idea de Jisung obtener la verdad en base a esa mentira y resultó ser realidad.

—No puedo negar que me sorprende su inteligencia— solté con sarcasmo.

Dirigí la mirada hacia el otro lado del pasillo y miré a Yang que se encuentra conversando con otro chico que nunca antes había visto, sin dudarlo, comencé a caminar hacia él e ignoré por completo los llamados de Chris y Han.

En estos momentos me hierve la sangre pues ese imbécil me hizo sentir que Hwang estaba realmente interesado en mí y tontamente, lo creí. Sé perfectamente que también ha sido mi culpa, pero no puedo dejar de pensar que Yang está involucrado también en lo que hizo Hwang junto con su padre.

El pelinegro dejó de hablar con el otro chico y miró en mi dirección, tan pronto me posé frente a él, le propagué un puñetazo en la cara que lo sorprendió por completo.

—¡Oye! ¿Cuál es tu maldito problema? — intervino el otro chico.

—No te incumbe— respondí sin despegar la mirada de Yang —Eres un completo hijo de perra— dije con desprecio —Lo sabías todo, es por ello que, decidiste buscarme para decirme esas estupideces sin sentido y tontamente, caí.

—¿De qué hablas? — preguntó y me sentí ligeramente perdido al notar su confusión que no parece ser fingida.

—¿Realmente no lo sabes? ¿O simplemente estás fingiendo?

—¡No sé de qué hablas! — aseguró —Será mejor que hablemos en privado.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora