Capítulo ஒ 043

2.1K 309 38
                                    

El sol había comenzado a esconderse entre las montañas, así que, la oscuridad estaba resplandeciendo y eso generaba que el ambiente fuera mucho más tranquilo y romántico; el tiempo que pasaba al lado de Hyunjin le encantaba demasiado y esperaba poder atesorarlo durante el resto de su vida, de lo contrario, todo habría sido en vano.

Hyunjin se detuvo en seco e imité su acción, él me miró y dijo—: Debemos volver al campamento.

—¿Por qué? ¿Sucedió algo?

—Es la hora de la cena— respondió, sin embargo, me pareció que cambió la respuesta a último momento.

—Está bien— murmuré no muy convencido.

Creía que, esta noche sería especial pues solamente nos encontramos nosotros dos dando un paseo por el oscuro bosque. Cada vez, me queda más en claro que no tenemos el mismo interés uno por el otro.

Caminamos de regreso al campamento a pasos rápidos y en completo silencio, después de aproximadamente diez minutos llegamos a la cabaña y entramos por separado como si ni hubiéramos estado juntos hace unos momentos atrás.

Llegamos justamente a la hora de la cena, así que, tomamos nuestros respectivos lugares y comenzamos a ingerir nuestros alimentos mientras escuchábamos las historias de "suspenso" que estaba contando el profesor Hanbin.

Dejé de prestar atención pues mi mente comenzó a divagar y a crear extraños escenarios que no tenían sentido alguno, pero que posiblemente me querían dar a entender algo que ignoré por completo a causa del gran nivel de estupidez que tengo recorriendo mis venas desde mi nacimiento.

—Minho, ¿te sientes bien? — miré hacia Hannie y asentí con la cabeza.

—Iré a dar un paseo.

—Está bien— sonrió —Ten cuidado.

Nuevamente asentí con la cabeza y sin atraer las miradas del resto de los estudiantes, salí del comedor y caminé directamente hacia el interior del bosque que no paraba de llamarme con demasiada insistencia.

El viento fresco me ayudó a sentirme un poco mejor, claramente, el asunto referente al príncipe Hwang me tiene demasiado exhausto pues no sé exactamente que está sucediendo y simplemente sigo los pasos del pelirrubio.

De pronto, me detuve en seco al percatarme de la presencia de alguien más; me giré rápidamente hacia los arbustos con flores azules y entrecerré los ojos para identificar la persona o animal que se encuentra escondido, sin embargo, no esperaba que alguien aparecería detrás de mí para ponerme una bolsa negra en la cabeza.

Obviamente, esto terminaría demasiado mal pues Minho no tiene la energía suficiente como para luchar contra las personas que han decidido secuestrarlo.



๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛



—Hyunjin— el pelirrubio se giró hacia Han tan pronto escuchó su llamado.

—¿Sucede algo?

—¿Sabes en donde está Minho? Él fue a tomar aire fresco después de la cena y no lo volvimos a ver...

—Iré a buscarlo— dijo mientras daba zancadas hacia la puerta de la cabaña —Avisen al profesor sobre la desaparición de Minho si no vuelvo en media hora. ¿Entendido?

Ambos chicos asintieron con la cabeza a modo de respuesta y Hyunjin salió de la cabaña.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora