Capítulo 15

2.5K 387 42
                                    

Dispuesto a darle un punto final a esa absurda situación, caminé directamente hacia el jardín trasero con el objetivo de encontrarme con el bastardo; los chicos se giraron hacia mí tan pronto se percataron de mi presencia y sonreí abiertamente al encontrarme con su líder que se relamió los labios tan pronto se posó su mirada sobre mi cuerpo.

Princesito, ¿qué te ha traído hasta mis brazos? — preguntó con tono burlón —¿Quieres que acabe lo que he empezado? — dirigió su perversa mirada hacia mi entrepierna y me sentí asqueado.

—Acabaré con lo que has empezado— le corregí.

El imbécil se levantó de la silla, caminó con confianza y se detuvo a unos cuantos centímetros de mí.

—¿En serio? — sonrió ladino —Eres demasiado estúpido y débil. ¿Cómo podrías ganar?

Sonreí abiertamente tras escuchar las incoherencias que salen de su boca. En estos momentos, lo que menos me importa es perder todas mis energías pues solamente debo acabar con el imbécil que tengo frente a mí para sentirme mucho mejor.

Elevé mi puño y lo llevé directamente hacia su nariz, el tipo se quedó en shock y aproveché para brindarle una patada en la rodilla que lo llevó al suelo, le di otra patada en el abdomen y con ambas manos tomé su cuello con fuerza, recosté al imbécil sobre el suelo y sonreí con falsa dulzura.

—Parece que tú eres demasiado estúpido y débil— repetí sus palabras. El bastardo intentó soltarse de mi agarre, pero ejercí la suficiente fuerza como para ver cómo se reflejaba el pánico y terror en su mirada. —¿Debería acabar contigo?

Los súbditos de mierda se quedaron inmóviles desde que inicié con mi venganza. Ellos ni siquiera tienen el deseo de salvar a su líder por temor.

De pronto, recordé las palabras de mi padre: «Hijo, no hagas tonterías. No podemos cambiar de casa cada vez que pierdes el control. Recuerda que debemos mantener un bajo perfil o de lo contrario, tendremos que volver con el abuelo y tu vida será demasiado aburrida».

Dejé en libertad al imbécil y me levanté del suelo, me limpié las manos con mi saco y sonreí abiertamente tras encontrarme nuevamente con su mirada temerosa.

—Será mejor que pienses dos veces antes de intentar siquiera mirarme. La próxima vez, me aseguraré que no vuelvas a respirar nunca más. ¿Lo entiendes, pedazo de mierda?

—S-sí— aseguró.

Sin eliminar la gran sonrisa que cubre prácticamente todo mi rostro, regresé al interior de edificio e intenté no desmayarme frente a los estudiantes a causa de que he perdido la poca energía que tenía como reserva.



୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧



—Minho, ¿necesitas ayuda? — Chan se posó frente a mí y me tomó del hombro sin ejercer demasiada fuerza.

—Yo...

—Bang, déjamelo a mí— intervino Hwang y me tomó con fuerza de la muñeca izquierda por lo que ni siquiera tuve oportunidad de reaccionar pues me llevó directamente hacia una de las aulas que se encuentran vacías.

Fui lanzado al interior del aula y el pelirrubio se encargó de cerrar la puerta con seguro y rápidamente se dejó al descubierto su apetecible cuello y dijo—: Haz lo tuyo.


















୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐━] Capítulo publicado: septiembre 24, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora