Claro que me sorprendió la intervención del pelirrubio y además, el hecho de que haya golpeado al bastardo me dejó mucho más impactado; no cabe duda que ese chico es una caja de sorpresas.
El porte de elegancia, seguridad y superioridad me dan una bofetada silenciosa que me deja muy claro que lo tiene todo y puede hacer lo que desee sin pedir permiso, ni mucho menos perdón. No puedo negar que ese chico me parece altamente dominante, atractivo y especial e increíblemente me siento demasiado atraído hacia él.
¿Cómo puede ser eso posible? No tengo ni la menor idea. A pesar de que no he entablado una conversación coherente con él, siento que me atrae demasiado y no puedo dejar de pensar en él.
El bastardo se limpió la sangre que brotó de su nariz con el dorso de su mano y dirigió una hosca mirada hacia a mí. —Esto no se quedará así.
Rodé los ojos tan pronto escuché esa estúpida amenaza infantil que claramente, no me interesa. El líder salió de los sanitarios seguido por sus súbditos de mierda y me dejé caer en el suelo para recuperarme un poco.
—Eres demasiado débil— se burló Hyunjin —Mi deuda queda saldada con esto. ¿Entendido?
—¿Deuda? — lo miré.
—Es correcto— respondió sin darle demasiada importancia —¿No recuerdas que me ayudaste aquella madrugada?
—Ah, cierto.
Al parecer, no recuerda lo que sucedió después de que lo ayudé.
—No te metas en más problemas.
Hyunjin salió de los sanitarios sin mirar una vez más hacia atrás.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
—¿Qué te sucedió? — me preguntó Hannie con preocupación tan pronto se encontró conmigo en la cafetería. Había decidido saltarme las primeras horas de clases pues no me apetecía atraer las miradas curiosas por parte de los estudiantes chismosos.
—¿Por qué?
—Minho, es demasiado claro el hecho de que tienes golpes visibles en tu rostro— dijo con obviedad —¿Qué sucedió?
—Problemas familiares— me encogí de hombros —Estaba peleando con mis primos por los terrenos del abuelo— bromeé.
—No es gracioso— dijo con tono serio —Minho...
—No es nada grave— le interrumpí —Ha habido un mal entendido y eso es todo.
—Entiendo— mintió —Sabes que cuentas conmigo.
—Lo sé— le sonreí.
Ambos comenzamos a ingerir nuestros respectivos alimentos y comenzamos a hablar sobre tonterías sin sentido, pero algo me hacía sentir incomodo por lo que dirigí la mirada hacia el otro extremo de la cafetería y me encontré con la mirada penetrante del bastardo que me golpeó.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: septiembre 24, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...