Capítulo ஒ 050

2K 281 58
                                    

Durante la decoración de salón de eventos estuve pensando sobre lo que me dijo Jeongin hace unos días atrás; no sé qué es lo que me orilla a confiar en sus palabras, quizá es a causa de que pertenecemos a la misma categoría: vampiros.

Por otro lado, no he tenido oportunidad de tomar el valor para llamar a Hyunjin pues no sé qué decir después de lo que dije aquella vez; me repito una y otra vez que, él debería de llamarme primero para ofrecerme sinceras disculpas y darme una explicación coherente, de lo contrario, no lo perdonaré nunca.

Aunque, también tengo la certeza de que yo debería de dar el primer paso pues no lo dejé hablar aquella vez; lo que tengo en claro es que, ambos somos unos completos tontos por no ser claros y lamentablemente dejamos que el orgullo nos ciegue.

—Lee ¿De qué se supone que es su disfraz? — miré hacia Hanbin, el profesor e intenté no hacer una mueca de disgusto a causa de la pregunta.

—Soy un vampiro.

—Eso ya lo sabemos— dijo Yang y tras darse cuenta de lo que dijo, agregó—: Ese disfraz es demasiado obvio.

La oscuridad dentro del centro social es demasiada adecuada para perderse entre el mar de estudiantes que se encuentran bailando intensamente, al parecer, la fiesta de disfraces está yendo de maravilla y eso me hace sentir ligeramente mejor pues los adornos no son lo más hermoso que pude haber elegido.

Miré alrededor e intenté fingir que también soy un mortal que no tiene preocupaciones fuera de esta dimensión que no debería de tener, sin embargo, me intento convencer de que, todo estará bien.

—Minho— me llamó Jisung —¿Por qué estás solo? ¡Deberías de ir a demostrarle a todos tus increíbles pasos de baile! — me alentó.

—No me apetece dejar en vergüenza a todos los estudiantes—  sonreí.

—¡Minhoooo! — Yang apareció y me tomó de ambos hombros para atraer mi atención por completo y lo logró—: Necesito de tu ayuda.

—¿Por qué?

—Cometí un ligero error— murmuró —¿Podrías ayudarme a dejarle en claro a un chico que no estoy interesado con él?

—¿Cómo podría...?

—¡Ve y dile que eres mi novio!

—¿Qué? ¡No!

—¿Por qué no? ¡Soy muy guapo, inteligente y millonario!

—Veo que has venido disfrazado de humildad— se rio Chris.

—Dejemos las bromas para otro día— rodó los ojos el chico de cabello blanco —¡Ayuda!

—Está bien— murmuré —Vamos...

—¡NO! — gritó —Te diré en donde está e irás a dejarle en claro que eres mi novio y él me dejará en paz para siempre.

—¿Por qué no me acompañas?

—Porque no me siento preparado para verlo derrotado— dijo con sarcasmo.

De mala gana, salí del recinto y caminé hacia el jardín trasero que se encuentra adornado con luces elegantes que han sido elegidas por Chris.

Realmente no me apetece ayudarle a Yang, pero tampoco quería quedarme más tiempo en ese lugar pues me sentí muy encerrado.

Caminé hasta el lugar que me ha sido indicado por Jeongin y miré alrededor en busca del susodicho que supuestamente no ha dejado de molestarlo.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora