Los mortales suelen ser demasiado extraños y eso me quedó muy claro hace unos momentos atrás. Ahora es cuando me pregunto si debí de haber actuado de una manera más amigable para lograr acercarme a él, pero ¿para qué? A simple vista parece ser un completo hijo de perra que le encanta tener el control y eso me encanta.
Una parte de mí desea convertirme en su amigo, pero la otra parte desea mandarlo lejos a causa de su actitud de mierda. Ah, ese hombre es todo lo que me gusta, pero es tan lamentable no ser lo suficiente mortal como para tener una oportunidad con él. Además, seamos sinceros, soy demasiado perfecto para el Príncipe Hwang.
Había sobrevivido a cinco malditos días y no se presentó otro problemita dado que me mantuve tranquilo y al tanto de todo lo que ocurría a mi alrededor. Y estaba demasiado feliz por haberlo logrado, pero la felicidad siempre tiene una fecha de caducidad.
Han Jisung se volvió cercano a mí y agradecí tenerlo a mi lado en todo momento e inclusive, tenemos el mismo horario.
—Me siento tan cansado— murmuré tras dejarme caer sobre el pasto seguido de Hannie.
—No hiciste nada, ¿por qué estás tan cansado?
—El no hacer nada también genera cansancio, ¿no lo sabías?
—Mentiroso.
Obviamente, no puedo decirle que mi nivel de sed está aumentando demasiado conforme pasan los segundos a causa de que no he tomado ni siquiera una gota de sangre y estoy perdiendo el control.
—Iré por algo de beber, ¿tú quieres algo? — le pregunté tras levantarme del pasto.
—No, estoy bien.
—Ahora vuelvo.
Hannie asintió con la cabeza a modo de respuesta y caminé directamente hacia la cafetería; sé que es tonto, pero necesito sentir cualquier líquido, aunque no sea lo que realmente deseo o perderé completamente los estribos.
Me detuve en seco tan pronto escuché a un chico maldecir, me giré hacia el aula que se encuentra frente a mí y decidí mirar un poquito el interior porque así soy yo.
No sé exactamente como sucedió, pero cuando regresé en sí, me encontraba frente a Hwang con su mano entre las mías; aparentemente, se ha hecho una pequeña herida de la cual está goteando una llamativa sangre que me hace perder el sentido.
—Estoy...— metí su dedo índice a mi boca, elevé la mirada hasta encontrarme con la suya y succioné con lentitud la sangre.
Hwang entronó la mirada y tragó con dificultad al percatarse de lo que estoy haciendo ahora mismo. Y a pesar de parecer demasiado confundido, no ha alejado la mirada de la mía y eso me hace sentir mucha más atracción hacia él.
Saqué su dedo y lo inspeccioné para asegurarme de que la herida está bajo control, llevé mi mirada hacia la de Hwang y le di una lamida más que hizo el efecto deseado en el supuesto príncipe que cerró sus ojos durante unos segundos y tras recomponerse, los abrió y dio un paso hacia atrás mientras que con su mano libre me golpeó sin ejercer demasiada fuerza sobre mi pecho para alejarme de él.
—¿Q-qué has hecho?
—Te ayudé. ¿No me lo vas a agradecer?
—¡No te pedí ayuda!
Leí la placa con su nombre.
—Hwang Hyunjin, tengo algo que pedirte.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: septiembre 16, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...